MONTADITO DE LENTEJAS ,HUEVOS Y BONIATO.

 


 Os traigo una propuesta de montadito para cualquier aperitivo ,que seguro os va a encantar .

Unos montaditod de lentejas ,huevos y boniato ideales .Son muy fáciles de hacer. 



INGREDIENTES:

2 Tostadas crujientes de lentejas de Naturalizate.
8 rodajas de boniato naranja de Naturalizate.
4 Huevos de codorniz.
Aceite de oliva .
1 Ajo .
Cilantro. .
Sal rosa del Himalaya Naturalizate.


PREPARACIÓN:

Cortaremos rodajas no muy finas de boniato, yo la hice con forma de patata onduladas pero podemos hacerlos sin forma ,como más os guste .

Las freímos en una sarten que queden algo crujiente sin quemarse .
Freír los huevos de codorniz.

En un bol hacemos un machado de ajo ,cilantro ,sal y aceite de oliva que sera nuestro aliño para los montaditos .




Vamos a proceder al montaje .
Ponemos las tostadas de lenteja ,el boniato y encima los huevos de codorniz .
Los aliñamos con nuestro machado a gusto de cada uno y listo para comer .

Es la primera vez que utilizo las tostadas de lentejas y me han sorprendido un sabor suave , con textura agradable y que te puede dar mucho juego en la cocina repetiré.




5 comentarios :

  1. Un snack delicioso. Me lo apunto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un aperitivo muy original, nunca lo había oido 😊

    ResponderEliminar
  3. Espectacular este montadito, me apunto la receta, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me parece un montadito súper original y debe estar buenísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota. Se ve un montadito delicioso

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.