Birrabox

Ahora esta muy de moda las cajitas box, pues os traigo una diferente a las demás, os presento a Birrabox mensualmente nos podemos suscribir a una cajita con seis cervezas de diferentes partes del mundo.

La suscripcion mensual es de 14.99€ mensuales gastos de envíos incluidos.
Os dejo enlace por si os interesa suscribiros.

suscribirse

Este es el box que me enviaron.

BIRRABOX

Deciros que cada mes es diferente que la mercancía llega en perfecto estado en una caja por mensajería y en el día justo que me dijeron que llegaría.

24 comentarios :

  1. Joliinnn. Esta muy bien ;) Tambien vendria bien para regalar :)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta la cerveza, pero sé de personas que les encantaría la idea!! le paso el enlace. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Una idea fantastica... A mi marido le encanta probar cosas nuevas y la cerveza aún más .... jejeje se lo comentaré ....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cerveza....asique esto es una idea genial...¡

    ResponderEliminar
  5. Que idea más buena para los amantes de la cerveza

    ResponderEliminar
  6. Esto esta genial, nosotros en los super siempre vamos buscando marcas de diferentes partes para degustarlas,,, y esta es una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien, pero yo no soy muy devota de las cervezas, muy pocas me gustan, pero si es un regalo muy original

    ResponderEliminar
  8. cervecita? me apuntooo yo tambien quiero probarlas..

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.