Tarta de Manzana

Tarta de Manzana

Tarta de Manzana


INGREDIENTES:

3 Manzana Marlene
3 Huevos.
100 gr de mantequilla.
10 cucharadas soperas de harina.
10 cucharadas soperas de leche.
10 cucharadas soperas de azúcar.
1 sobre de levadura.
Mermelada de melocotón.

PREPARACIÓN:

En un vaso de batidora vamos mezclando poco a poco los huevos, mantequilla, harina, leche, el azúcar y la levadura junto con la manzana pelada y picada en pedacitos. Trituramos todo hasta que este bien mezclado.
Ponemos en un recipiente para horno un poco de mantequilla cubriendo todo para que la masa no se pegue, echamos la masa y colocamos el resto de las manzanas cortadas por encima. Hornear a 180 grados durante 45 minutos. Como siempre digo depende de cada horno. Sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos. Cubrir por encima la manzana con la mermelada y listo para comer. Resultado después de cortar.

Tarta de Manzana

Os dejo el obsequio que me enviaron  para realizar el plato.

Manzanas Marlene

29 comentarios :

  1. Que original la presentación, estoy acostumbrada a ver las tartas redondas o cuadradas. Felicidades un saludo! El recetario de Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paraecio que le podia venir bien este molde para la tarta y asi fue.Gracais por pasarte por aqui un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracai por pasarte por el blog alba la verda que si estaba muy muy buena .

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte por pasarte por aqui .Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya sabes tu pones la empanada y yo la tarta y a comer en la sociedad.Un abrazo cielo.

      Eliminar
  4. Uma tarte deliciosa,excelente receita!
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. que pinta!! a ver si me atrevo a hacerla que a mi madre le encanta y así le doy una sorpresa!! gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Conozco las manzanas Marlene , son las mejores sin duda.Se las he recomendado a mi madre pq le encanta esta tarta y con esta marca, riquisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre utilizaba reineta pero con estas me han quedado de lujo.Un saludo.

      Eliminar
  7. ohh que buenaaaaaaaaaa, con estas manzanas seguro que realzo su sabor a esta delicia...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ricas las manzanas! En postres como en tu tarta se ven deliciosas. MUY RICA!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manzana yo creo que es de esas frutas que como las tenemos todo el año acaban aburriendo por si solas para los niños y encambio en salsas y postres va de lujo.Un saludo

      Eliminar
  9. Mis hijos no hubieran dejado ni las migas, es nuestro bizcocho preferido y te ha quedado de lujo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encantan las tartas de manzana

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana Belén muchas gracias por tu visita, así he podido conocer tu blog y te diré que esta tarta me parece riquísima, me gusta mucho la tarta de manzana....me quedo por aquí y nos vamos viendo...besitos guapa

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.