Cordero a la Sidra

Cordero a la Sidra

INGREDIENTES:

Cordero lechal.
Sidra Mayador
Ajo.
Perejil.
Sal.
Patatas.
Aceite.

PREPARACIÓN:

Ponemos en una fuente para horno el cordero, en este caso yo puse una patita de cordero lechal, pero puede ser cualquier pieza a gusto de cada uno. En un mortero ponemos el ajo, perejil fresco si puede ser, y la sal, lo dejamos todo de una textura de un puré, rellenamos el mortero de sidra y movemos para que se mezcle todo bien, se lo echamos al cordero por encima uniformemente por todo los lados, dejando que la bandeja del horno quede con algo de caldito también.

Ahora ponemos el horno a 190 grados durante 1 hora mas o menos dependiendo de cada horno.
Mientras tanto en una sartén con aceite ponemos a freír las patatas para la guarnición. Y cuando este todo listo, a comer

Como es constumbre en este blog aquí os dejo lo que me enviaron para elaborar la receta.


Sidra Mayador

24 comentarios :

  1. Tienen que ser una delicia, el sabor exquisito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosoooo que magnífica receta para quedar super bien en una cenita... :-D

    ResponderEliminar
  3. Con esta receta te me has superado, me encanta el cordero al horno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que te gusta a ti el cordero seguro que lo haces un dia un saludo

      Eliminar
  4. unnnn que buena pinta tiene este cordero se ve delicioso felicidades por esta receta es estupenda

    ResponderEliminar
  5. No se suelen ver mucho recetas de carnes a la sidra, y también hacen que las carnes queden muy ricas.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi particularmente la sidra me gusta mucho en las carnes le da un sabor especial,Un saludo

      Eliminar
  6. Pues un señor plato, yo con la sidra suelo hacer el chorizo, pero está claro que tengo que ampliar mis horizontes. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chorizo esta delicioso a la sidra tambien,pero en las carnes se aprecia mucho mas para mi gusto. Un saludo

      Eliminar
  7. Me encanta el cordero al horno y con la sidra una delicia mas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que todas las carnes a la sidra estan para mi opinion muy buenas.Un saludo

      Eliminar
  8. Delicioso guapa,como todas las recetas de tu blog, es realmente muy bonito, se me ha hecho la boca agua con tu receta!!
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Cordero... que bueno y un toque sidra más aún!


    Un saludo, @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  10. la sidra le da un toque muy peculiar a las carnes que me gusta
    gracias por pasarte Jorge ,un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Simplemente delicioso el cordero.. es un plato que esta muy rico, a la sidra nunca lo he probado.. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta tiene esta receta, nunca se me había ocurrido la combinación de Cordero y Sidra! Acabo de encontrar tu blog, me quedo un ratito por aquí!

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.