Happy Bee Accesorios

Aquí estoy de nuevo con una novedad, quien no tiene que hacer un regalito o simplemente le gusta ir un poquito coqueta y a la moda, pues aquí os presento Happy-Bee-Accessories, es una empresa que realiza complementos totalmente artesanales, a gusto de cada uno muy originales y que son únicos cada uno, es diferente por que al ser artesanal nunca salen dos iguales.

Si estáis pensando en hacer un regalo económico y original esta es tu tienda.
Os voy a enseñar lo que me enviaron para que os hagáis una idea de las preciosidades que hacen.

Happy Bee Accesorios


Esta hecha con lazo y una terminacion de una llave en metal que le da un toque original, en su pagina la podéis encontrar por tan solo 1€.

Happy Bee Accesorios

Esta a pesar de que era para mi, mi hija no la ha soltado desde el día que llego, las flores en el medio le dan un toque elegante. La podéis ver en la pagina por 2€., quien se resiste a tener una pulsera por ese precio.

Happy Bee Accesorios

Y que deciros de este llavero, original.visible por que el llavero tiene que ser así para no perder las llaves tan fácil y con un precio increíble 2€.

Estoy segura que alguno hará un pedido por que no se puede resistir ver cosas tan bellas a este precio si os interesa os dejo email de contacto para poder comprar cualquier cosita

happybeeaccessories@gmail.com

27 comentarios :

  1. me gustan mucho las pulseras son bonitas y elegantes

    ResponderEliminar
  2. Es ideal para regalar a las compañeras de mi niña en un cumple.. me gusta la idea

    ResponderEliminar
  3. veo que tienen cosas muy chulas y economicas genial :D

    ResponderEliminar
  4. preciosas para lo poco que cuestan y el trabajo artesanal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si que con lo artesanal que es tiene un precio sinbolico

      Eliminar
  5. Nadie diría que valen tan poco. Ideales para regalar y quedar superbien!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho y a mi nena con lo presumida que es seguro que tambiien

    ResponderEliminar
  7. que chulis el llavero me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto muchisimo es muy original en las llaves de casa lo tengo

      Eliminar
  8. me encantan! son muy originales ;)

    ResponderEliminar
  9. la verdad que todo es precioso,un saludo

    ResponderEliminar
  10. que monada yo busco una pulsera con el detalle de unas castañuelas, fijate que antojo y sigo buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela. Envíame un correo a happybeeaccessories@gmail.com o un privado en la página de facebook y te envío la foto de unas castañuelas plateadas perfectas para una bonita pulsera :) No lo retrases mucho porque se pueden agotar :)

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.