Sorteo Gin Giro

De vuelta de vacaciones retomamos con un estupendo sorteo, una botella de un litro de Gin Giro



PASOS A SEGUIR:
  1. Ser seguidor de facebook de la pagina entrepucherosypruebas.
  2. Ser seguidor de facebook de la pagina Gin Giro dejar comentario de que vais del blog entrepucherosypruebas.
  3. Ser seguidor del blog.
  4. Y comentario en el blog de que participáis en este mismo post.

El sorteo sera el dia 7 de septiembre 2013, se sorteara por sortea2 y ese mismo día pondremos el ganador que dispondra de tres dias para reclamar el premio.

50 comentarios :

  1. Participo
    nick blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo.. Todo hecho, Comparto esta entrada en google+, facebook y twitter.
    En el blog soy Elena Riberas
    Pongo en la página del colaborador que voy de tu parte.

    ResponderEliminar
  3. me apunto todo echo,mi nombre encarni sanchez alanis,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto haber si hay suerte y me tocaaaa

    ResponderEliminar
  5. hecho todo lo necesito por favor que me toque que estoy estresada y me vendría genial jejeje

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa, participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quiero participar en el sorteo :) aranzazu_sg@hotmail.es y mi blog es http://elbauldelasdelicias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo y seguido todos los pasos

    ResponderEliminar
  9. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun
    participo

    ResponderEliminar
  10. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  11. participo en el sorteo haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo, este es mi nombre en facebook también

    ResponderEliminar
  13. Participo en este sorteo!!


    Todo hecho!!

    En facebook y real soy Vanesa Molina palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    ResponderEliminar
  14. Participo en este sorteo.
    ( Quiero mi Gin Giró !!! ;) )
    Gracias. !!!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo!!
    Todo hecho!
    En FB Vanessa Fernández Pérez
    Real Vaness de Fátima Fernández Pérez
    Nick Blog: Vanessa Fernandez Perez

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo
    En facebook soy Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo
    Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com
    Google+1: Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    patry fraga martinez en fb
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es mi email
    gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar

  19. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. participo
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Participo! En FB soy Virginia Lopez Svarada

    ResponderEliminar
  24. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Participio
    Olivia Gonzalez en BLOG
    Olivia Gonzalez Jimenez en fb
    olipope44 en twitter
    y olipope1@hotmail.com es mi hotmail
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia (Blog y Fb)
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201849620941949

    ResponderEliminar
  27. participo!nombre en facebook:isadoras mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  28. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Buenas! Soy Núria Garcia en fbk y Cassia en el blog
    He compartido el sorteo https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/238486352970889
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo en el sorteo, en facebook soy PIlar Gil Costa
    Compartido en face y en Google+
    Todo lo demas hecho

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo. Mi nombre en Facebook es Pepe Hervás Martínez. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  33. Participo¡¡¡ Mi nombre en facebook es Luisa Menargues y mi nick en el blog :Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  34. participo
    fcb: mary maza romero
    seguidora blog: mary maza
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.