Flan de Cafe

Flan de Cafe

Flan de Cafe


INGREDIENTES:

2 sobres de flan de maizena.
Medio litro de Café Fortaleza.
6 cucharadas de azúcar.
400 g de nata.

PREPARACIÓN:

Ponemos a calentar la nata, cuando ésta llegue a ebullición retiramos del fuego, echamos los dos sobres de flan, el café y el azúcar y ponemos al fuego otra vez hasta que llegue a ebullición de nuevo y retiramos del fuego.

Lo echamos en un molde y dejamos enfriar en la nevera durante 5 horas mínimo.
Yo lo hice en un molde de silicona por que para desmoldar es mucho mas fácil, y no le echo caramelo liquido por que al flan de café para mi gusto no le va bien, pero como siempre digo la cocina es a gusto del cocinero.

Os dejo como siempre el obsequio que me mandaron que con el es con el que hice este flan que tanto éxito ha tenido en la comida de ayer.

Cafe Fortaleza


Darle un vistazo a la web por que tenemos variedades nuevas, el descafeinado con tila y melisa este muy bueno ideal para tomarse el ultimo cafetin después de cenar y que no te quite el sueño.

26 comentarios :

  1. Este blog tengo que recomendarlo... gracias que llegue aqui por invitacion de amigas

    ResponderEliminar
  2. Me tienes enganchada a tu blog.... una pasada de recetas... que rico todo

    ResponderEliminar
  3. Final perfecto para una comida, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los flanes que mas me gusta junto con el de leche condensada.Un saludo

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta , nunca lo he probado. saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un flan que tiene los lados o te gusta mucho o no te gusta nada.Un saludo

      Eliminar
  5. Lo probaré gracias por la recomendación del café :)

    ResponderEliminar
  6. En casa nos encanta el flan de café.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. que pinta, me encanta el flan de cafe!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el flan de café, me esta entrando unas ganas de hacer uno...besos

    ResponderEliminar
  9. Para mi que soy muy cafetera, este flan sería el ideal.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi que soy cafetera y no tengo fin cuando me pongo con este flan por eso no lo hago mucho.Un besazo

      Eliminar
  10. No soy de muchos flanes, mas bien de natillas, pero no tiene mala pinta...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy fino y bueno Jose.Gracias por pasarte por mi blog un saludo.

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.