DERMALOGICA

 

Os presento a DERMALOGICA  esta empresa surge cuando Jane se da cuenta que hay un falta de cosméticos en el mercado para la forma en la que a ella le gustaba cuidarse la piel . Como ella dice si la piel esta sana esta bella .Y así dio rienda suelta a su proyecto y en enero de 1986 nace Dermalogica .




Compuesta por 27 productos especifico para el cuidado de la piel,tratan cualquier problema que nos pueda surgir en nuestra piel .
No contienen aceites minerales,sin lanolina,sin miristato de isopropilo,ni colorantes ,ni fragancias artificiales ,sin alcohol ,sin formaldehidos ,sin parabenos y sin jabón.

Todo los cosméticos de Dermalogica se fabrican en EEUU .
 No testan en animales , son aptos para veganos y solo se distribuyen en canales para profesionales de la estética ,centros médicos ,spas ,centros de terapias estéticas.

A pesar de ser una empresa relativamente nuevas en poco más de 20 años ha conseguido posicionarse como líder en el mercado.

Fueron otra de las marcas participantes en el evento de bvdonostiamodaybelleza  y nos obsequiaron a cada una con un lote de productos personalizados y os voy a mostrar lo que he podido testar.

 



POLLUTION PROTECTION

Este pack viene compuesto por un limpiador de arcilla activa ,prisma protector 30 spf ideal por que hay que protegerse siempre.Y dos muestras de crema anti edad .
De este pack lo que destacaría sería la arcilla ( de color gris oscuro) ,es un potente limpiador de grasa yo lo he notado mucho sobre todo en la zona de la nariz .
Masajear durante dejar actuar durante 15 min en rostro y cuello  y enjuagar con agua tibia .





SKIN RESURFACING CLEANSER AGE SMART :

Limpiador exfoliante de doble acción que ayuda a retexturizar el envejecimiento de la piel ,consiguiendo una piel suave y limpia a la vez que exfoliada , con este productos obtenemos un dos en uno .
Es muy fácil de aplicar ,humedecemos la manos y masajeamos nuestra cara y cuello con movimientos ligeros hacia arriba .durante 30 segundos. Te deja la piel muy suave y limpia y sobre todo calmada al contener al contener Aceite de rosa de flor. Después de este tratamiento tenemos preparada la piel adecuadamente para que pueda absorber cualquier crema que utilicemos . Yo he utilizado un cepillo limpiador con este producto y ha ido genial .





BRIGHTENING VITAMIN C DUO :

Aquí os presento un suero de vitamina que trabaja con las propias defensas de la piel para ayudar a iluminar y reafirmar nuestro rostro. La biotecnología fusiona en concordancia con la vitamina c ultraestable y el tripéptido 5 de palmitoilo ,lo que ayuda en gran medida a reducir la apariencia de las lineas finas de las arrugas que a cierta edad aparecen .
Su formula con tecnología avanzada aporta más vitamina c a la piel .Contiene ácido láctico ,regenerador celular ,extracto de flor de sophora japonica  que son calmantes y ayuda a que la piel vuelva a un estado de calma después de experimentar extress. Oxidativo y aceites de salvia hispanica para hidratar y apagar los radicales libres .
Es la primera vez que uso un productos de estas características y bueno al utilizarlo en invierno no he notado que coja mi piel mucho color ,si estás más brillantes y luminosa .
El serun  biolumin-ces bastante espeso hay que tener cuidado , y cuesta que se absorba . El olor es un poco fuerte para mi .




STRESS POSITIVE EYE LIFT:

Tratamiento que ayuda a reducir los signos de cansancio ,ojeras y bolsas en el contorno de lo ojos.El efecto es inmediato, enseguida que lo utilizas con pequeños toques ,se ve el efecto .Ilumina y no ves ni rastro de ojos cansados . 


Seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada .













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.