BIO THERAPEUTIC MASCARA PARA OJOS

 


BIO-THERAPIC otra marca de confianza que años tras año confía en nosotras y colabora en el evento de bvdonostiamodaybelleza ,los que me seguís ya la conocéis pero para las incorporaciones nuevas os voy hablar un poquito de esta gran marca .

Es una marca pionera en la tecnología de microcorrientes , creadora de mascarillas para devolvernos a nuestra piel del rostro ,la luminosidad y vitalidad que perdemos con el paso de los años ,con el estrés y con el día a día polución ,grasas etc....





Esta demostrado que las microcorrientes tienen grandes beneficios :
Mejoran el sistema linfático y sanguíneo .
Reeducan los músculos para recuperar el tono.
Mayor penetración de principios activos en la piel .
Aumento de nuevas fibras de elasticidad hasta un 45%.
Aumentan la energía vital .
Incrementa los niveles de ATP hasta un 500%.
Aumenta el espesor de colágeno en un 10%.
Aumenta el sistema de proteínas .

Todos sus productos se fabrican en USA, no testan en animales .Controles máximos de calidad .
Certificados de calidad y certificados máximos de seguridad.

Una de las gamas que tienen son las mascarillas HDSYSTEM ,para ojos ,rosto y cuello .
Contienen Acido Hialurónico que hidrata nuestra piel ,Policarboxilatos de sodio  que nos ayudan a retener la humedad ,tan necesaria ,Arbutina y extractos de regaliz  muy importante en el resultado final de blanquear y iluminar .
Son productos de uso tanto profesional como domestico .

A nosotras en el evento nos regalaron a cada uno unos parches para ojos ,os diré que no es la primera vez que los tengo y son realmente buenos .

HDSYSTEM EYES ,son dos almohadillas para los ojos ,muy flexibles y suaves .Son perfectas para disimular las bolsas de los ojos y las pequeñas arrugas o lineas de imperfecciones que acompañada a nuestras ojeras 

El efecto es inmediato pero no duradero , si necesitas ir con buena cara algún lugar son ideales .Se puede usar en todo tipo de pieles .

Aconsejable limpiar bien la piel , colocar la mascara de ojos en las bolsas justo debajo de la linea de nuestro ojo , dejar actuar durante 10 min  ,retiramos y terminamos con una crema de ojos o serum.

Como os he dicho el efecto es inmediato ,yo suelo tener muchas ojera negrecidas  no por el casación, herencia algo que tenemos casi todos y si un días quieres ir radiante y disimular las ojeras este es tu producto te ayuda al instante . Pena que no es duradero al día siguiente ya las vuelves a tener pero como efecto flash es ideal.

Seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada .






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.