SOLO INFUSIONES

 


Ya me conocéis que me encantan las infusiones ,así que al ver en el evento de bvdonostiamodaybelleza  2021 que participaba Soloinfusiones me hizo mucha ilusión .




Elaboran y venden infusiones artesanales donde su denominador común es el cáñamo ,todas sus infusiones llevan un porcentaje de cáñamo .
Son infusiones todas a granel , naturales ,no utilizan plásticos ,ni aromas añadidos .

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que no gastan en publicidad ,ni en embalajes bonitos por que le dan más importancía a tener un producto bueno con calidad que en gastar dinero en todo lo que adorna el producto . 

Mira mucho por el medio ambiente, la salud y la economía sostenible .

Aunque como os dige su ingrediente principal es cáñamo ,y hay cierto tabú os diré que lo cultivan legalmente con todos los permisos en regla si no ,no podrían comercializarlos .

Una vez abrí la bola de papel donde vienen ,el olor es irresistible ,un olor profundo intenso que te invita a probarlas sin dudarlo un segundo .

He probado varios sabores ya que con unos participaron en el candy bar que se organizo en el evento y otros he tenido el placer de poderlos degustar más tranquilamente en mi casa así  que voy a contaros mis impresiones .




INFUSIÓN DE CÁÑAMO DE LA SONRISA .

Solo con el nombre parece que es para estar despierta pero no en realidad es una infusión para relajarte y dormir ,con sabor dulce a caramelo o mejor dicho a pirueta de esas rojas de toda la vida ,he de decir que yo no les añado ningún edulcorante. Nos ayuda a dormir mejor  y es diurética .
Los ingredientes son : Hoja de cáñamo ,espino blanco ,escaramujo ,regaliz ,papaya ,manzana ,fresas ,hojas de lemongrass ,uvas y aroma .


RUMO DEL BOSQUE :

Esta infusión solo con el color que queda al contacto del agua caliente ,un rojo fresa ya dan ganas de tomártela ,el olor es intenso ,aunque el sabor es para mi gusto un poco suave yo estoy acostumbrada a infusiones más fuertes ,pero le puse más cantidad y solucionado .
Ingredientes :Hojas de cáñamo ,cascaras de rosa mosqueta ,hibisco ,bayas de saúco .manzana ,grosellas negras ,fresas ,frambuesa ,hojas de fresal ,espino blanco ,escaramujo y aromas .
Es relajante y nos ayuda a las defensas de nuestro cuerpo .

RED LOVE :

Otra infusión dulce muy dulce ,con frutos rojos y toques a caramelo yo diría que tiene un toque a cereza.La he degustado tanto en frió como en caliente y os diré que para mi gusto es una de esas infusiones que agrada más en frío .Es relajantes .
Ingredientes: Hojas de cáñamo ,espino blanco ,té verde ,escaramujo ,pasas ,fresas ,papaya .corintas ,rosas y aromas naturales .

TE DE CÁÑAMO RELAX:

Esta infusión es ideal para ayudarnos a controlar el estrés y ayudarnos a dormir .
De todas las que he probado es la que menos atractiva me parece pero no esta mala ,simplemente que como deguste antes otros sabores más atractivos este me pareció más soso .
Ingredientes : Hojas de cáñamo ,espino blanco ,semillas de amapola ,rooibos sin aromas añadidos .

En definitiva me han gustado se nota que son de muy buena calidad  se aprecia nada mas verlos .Si pondría una sugerencia a soloinfusiones ,sería de mucha ayuda si cada paquete pusiera para que esta recomendada cada infusión ,soy de regalar mucho infusiones y a veces la persona que no controla mucho de hierbas no sabe para que es cada una . Pero ojo solo como sugerencia .

Seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.