MACARTE CREACIONES

 


Hoy os vengo hablar de Macartecreaciones una empresa de Valencia ,relativamente nueva pero que está entrando fuerte en el mercado . Al frente de ella esta Mari Carmen ,una apasionada de la moda y la confección que ha querido plasmar todo lo que le apasionaba y dar rienda suelta a su imaginación . Y de toda esa pasión nació Macartecreaciones .


En su web podréis encontrar detalles para.

 EVENTOS : si es para un boda por ejemplo desde los caramelos para los niños con motivos de boda o la fecha de la boda ,arroz en bolsistas ,pétalos de rosa , invitaciones y regalos personalizados .



MACARTES KIDS : ahora está muy de moda organizar babyshower ,y en la sección kids puedes encontrar todo lo que necesitas para que el recién nacido tenga absolutamente de todo ,ropa ,llaveros ,perchas ,aseo personal lo imaginable

VUELTA AL COLE.,uff si yo hubiera conocido esta marca hace años que dolores de cabeza me hubiera ahorrado con no tener que poner todas las etiquetas del nombre a las cosas de mis hijas ,en Macarte creaciones puedes adquirir todo personalizado para la vuelta al cole ,cantimploras ,estuches ,mochilas ,agendas ,termos  con el nombre de nuestro hijo o hija .



Todos los detalles los envían con mucho mimo preparados .

Y como os he dicho ellos pueden hacer que tu evento sea algo especial y así fue por que colaboraron en el evento de bvdonostiamodaybelleza de este año 2021. 

Nos hicieron unos regalos personalizados a cada una , el diseño original es exclusivo para este evento por que otras de las cosas que tienen es que te hacen diseños exclusivos para ti .



Nos obsequiaron con un termo y un bolso ,los termos los podéis encontrar en la web .Los personalizaron con el nombre de cada asistentes .




Y un bolso diseñado para la ocasión con la inicial de cada una ,y el nombre .

Y una bolsa para las compras con el logotipo de Macartecreaciones .

Me gustaron muchísimo por que dio un toque original .


Se puedo hacer los encargos 365 días al año .
Dispones de 14 días para probar el producto y si no devolverlo.
Precios asequibles para todos .
Pagos seguros .
Trato directo con ellos para solucionar cualquier duda .

Si tu presupuesto es igual o superior a 150 e tienen un detalle de regalarte la preluna de miel .

¿Aun te los estas pensando? Corre a escoger todo lo necesario para cualquier evento que tengas .

Seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada .


2 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.