EL TOCADOR DE VERONICA2

 

Por aquí de nuevo para hablaros de EL TOCADOR DE VERONICA2 una marca de confianza ,que año tras año sigue confiando en nosotras como creadoras de contenido y en bvbloggersdonostia para el evento de bvdonostiamodaybelleza que se organiza cada año en OLARAIN.


Es una marca española con productos de calidad , cosméticos low cost , con grandes calidades y acabados igual o mejor que los de precios desorbitados .

Los envíos son gratis a partir de 12 euros  y a cualquier parte de España .

Trato personalizado para cualquier duda.

Seguridad a la hora del pago .



Como participante en el evento nos obsequiaron a cada uno con un lote compuesto de :

MASCARA PSETAÑAS EASY PARIS:

I love Extreme crazy volumen . Negro intenso .Deja las pestañas increíblemente largas con volumen y resistente al agua.

LABIAL DDONNA  N5:

Gloss maximizer con acido hialuronico de la marca Ddonna con efecto instantáneo ,no reseca el labio.Es permanente os diré que lo he llevado todo el día puesto y si a perdido un poco la intensidad del rojo vivo del principio pero he seguido teniendo los labios maquillados durante todo el día.






COLOROTE  BLUSH DIADAMONDS DDONNA :

Colorete en mi caso me toco el numero 1 pero hay tres diferentes ,tonalidad tierra , es muy suave y sedoso , no es nada polvoriento ,es fácil de usar ,yo lo utilizo con una brocha gruesa ,eso si con cuidado por que pigmenta mucho .Un acabado muy natural.




GLOW DIAMONDS HIGHLIGTER DDONNA:

Iluminador disponible en tres tonalidades me toco el numero 2  color champán ,se aplica fácilmente ,al igual que el colorete no desprende partículas . A mi me gusta usarlo en la zona del lagrimal y resalte muy bien .


Tanto del colorete como del iluminador me encantan el formato que tiene en forma de diamante es ideal.
Os dejo la foto para que veáis los colores de mis compañeras .



Y estos son los productos que nos entregaron .
Como novedad os quiero contar que han sacado  unas caja mensuales que se llaman spartabox en diciembre es la primera donde van incluidas una seria de productos todos ellos tamaño venta al publico ,y todas las cajas iguales para ir probando diferentes productos .El precio son 10 e con gastos de envío si os interesa pasaros por su instagram y tenéis mucha más información .
Creo que calidad precio esta muy muy bien por que son productos low cost pero que salen igual de buenos que cualquier otra marca conocida .


Seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada .













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.