ETREBELLE BEAUTY SYSTEM

 

Que grata sorpresa otro año más ETRE BELLE ,ha colaborado en el evento bvdonostiamodaybelleza 2021.


Es un laboratorio Francés Alemán fundado hace más de 30 años ,sus productos están presentes en 60 países .Se caracterizan por buscar soluciones para mejorar nuestro rostro ,sobre todo enfocándose en el envejecimiento cutáneo ,algo que nos trae tan de cabeza a todos ,ya que no se puede evitar pero si retardar o disimular .

El departamento de I+D ,investiga cosméticos para la protección facial y maquillaje para todo tipo de pieles .

No testan en ninguno de sus productos con animales .

Los productos cosméticos de Etre belle que  caracterizan por máxima calidad en las materias primas que usan .Cuidan sus composiciones y formulaciones con todo mimo de detalle , incorporando nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos ,favorecen la seguridad y eficacia .Son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular .


Fueron otra de las marcas participantes en el evento de bvdonostiamodaybelleza 2021  nos obsequiaron a cada una con un lote personalizado ,dependiendo nuestro piel y gustos .




DIAMOND FOUNDATION :
Es un maquillaje mineral iluminador ,con polvo de diamante natural que hace que aporte a tu piel una luminosidad intensa .Es acta para todo tipo de pieles gracias a tu formula libre de aceites.
Tiene una protección solar de 15 .Se presenta 30 ml .
Me ha gustado mucho al ser un maquillaje con prebase , es muy cómodo ya que nos ahorramos un paso de estar dándonos una prebase y luego la base .Cubre muy bien las imperfecciones y rellena las arrugas,dejando el rostro uniforme .Después de varias horas con el no te salen brillos sigues teniendo el tono mate y sedoso del principio .Si he notado que me reseca un poco la piel pero nada que no se pueda arreglar al desmaquillarte con una buena crema hidratantes .




LIP COUTURE:
Lipstick para el cuidado integral de nuestros labios ,con pigmentos naturales .Disponen de una gama de 12 colores a elegir . El mio es la tonalidad 106-06 color marrón nacarado con brillo. No reseca los labios.El envase metalizado me ha encantado me recuerda a los pintalabios que usaba mi abuela cuando yo era pequeña ,elegantes .Como truco si no tienes un espejo cerca puedes utilizar la tapa para mirarte los labios .


Gama de colores de las otras compañeras que acudieron al evento .




MASCARA 1+1 DOUBLE EFFECT.:
Esta máscara de pestañas está diseñada para conseguir dos acabados diferentes ,ya que tiene dos cepillos .
Look 1 consigues con una carga muy suave una pestañas naturales .
Look 2 al tener más carga consigues una pestañas con un acabado más intenso.Con sensación de mucho más largas y espesas.
Aportan gran volumen ,cuidan de tus pesañas y las fortalecen.
Los cepillos son de pelo blando ,fáciles de usar.




Gama de colores de las otras compañeras que acudieron al evento .

                                    

ESMALTE DE UÑAS :
Trind caring color un esmalte de uñas en mi caso un rojo navidad precioso ,nacarado y con brillos ,con una sola capa cubre muchísimo ,la duración en la uña fue de 6 día .Al retirarlo de la uña como la mayoría de los colores fuertes te cuesta un poco ,este más al ser tan rojo.


Seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada .





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.