OLARAIN EVENTO 3ºEVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

 


De nuevo por aquí para contaros que pudimos disfrutar del 3ºEvento de moda y belleza  BVDONOSTIAMODAYBELLEZA , el pasado 19 de septiembre de 2021 .




Donde ser realizo? ................ Como no podía ser de otro modo en Olarain un lugar que nos acompaña asiduamente en estos eventos que organiza el grupo @BvloggersDonostia.

Es un colegio mayor mixto ,pero también tiene hotel y salas de conferencias y reuniones es en una de éstas donde hemos realizado el evento ,en concreto en la sala Sapienta , con capacidad para 40 personas , con una iluminación muy acorde ,dispone de proyector  para poder exponer todas las diapositivas ,charlas y demás material que hemos necesitado durante las presentaciones de las diferentes marcas colaboradoras .




Este ubicado en un enclave muy estratégico ,a 300 metros de la Playa de Ondarreta ,con fácil  incorporación desde la nacional  .
Si acudís en coche tiene un parking privado a puerta del mismo recito y si por el contrarío tenéis que llegar en transporte publico esta muy bien comunicado las lineas de autobús 25,27,33 y G2 os dejan muy cerquita de su ubicación .




Una de las cosas que más me gusta de Olarain es su decoración .El escultor Alberto Saavedra realizo una escultura preciosa que son dignas de ver ,muy realistas .
El interior tanto del bar como la zonas comunes de descanso o reuniones están decoradas con elementos antiguos , las sillas del bar son unas sillas de barbería , las de los pasillos son unos secadores antiguos de peluquerías dignos de ver son todas una cucada para los amantes de las antigüedades ,pero a su vez combinan perfectamente con la modernidad de todo su edificio .


Si tenéis intención de visitar Donosti ,hacer un evento,Olarain es una buena opción sin dudarlo 

















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.