21blackjackdg Diseño gráfico



Que ya estamos aquí después de muchos inconvenientes para contaros que el 19 de septiembre por fin se celebró  el 3ºEvento de Bvdonostiamodaybelleza. 

Como es habitual en estos eventos lo celebramos en Olarain los que sois asiduos al blog ya lo sabéis pero para los que no os contaré un poco todo.

Fue un evento muy divertido y ameno ,donde he conocido a unas grandes mujeres y me llevo grandes amigas para largo con las que poder charlas y cambian impresiones no solo de los productos recibidos si no de cualquier cosa un equipazado el formado para este evento.

Para empezar os voy a enseñar el cartel de las asistentes realizado por 21blackjackdg,es la marca diseñadora que nos acompaña a cada evento ,tanto de belleza como de gastronomía . Ubicada en Irura con una larga trayectoria .



Nos ha realizado este precioso cartel que encaja tan bien con el espíritu del evento ,en tonos  rosas ,que tanto significado tiene ,femenino y con espíritu positivo ,que después de tantos inconveniente para poder realizarlo hemos tenido y al final con toda nuestra posividad la organización ha sacado adelante este evento.

Influencers asistentes al evento: Seduceconlamiradabycris ,Lasrecetasdecampanilla.,Laura_charms,Leiresunrise ,Isakuki

Como veis podéis confiar en 21blackjackdg para realizar cualquier póster publicitario ,afiche o cartel .

Como no podía ser menos nos confeccionó el cartel publicitario de todas la marcas asistentes en la misma cronología de colores.




En 21blackjackdg podéis encontrar un abanico muy amplio de todo lo relacionado a la publicidad para tu empresa , llaveros ,tazas ,bolígrafos ,ticket de comida ,cartas de restaurante ,ropa serigrafiada y un sinfín de productos de los que te puedas imaginar ,si te interesa alguno ,o si necesitas asesoramiento contactarle que os ayudarla .


Disponen de una   TIENDAONLINE dentro de zzazle donde poder comprar sus diseños de ropa y complementos,mantas ,papel de regalos ,lazos para babyshower, si no encuentras lo que buscas ,os realizan algo exclusivo a gusto de cada uno  .

Os dejo unos ejemplos de productos que podéis encontrar en sus :

Camisetas ,polos ,nikis .




Tazas 




Lazos babyshower  



Cojines 



Esto solo es una pequeña muestra de todo lo que podéis ver en la tiendaonline ,pasaros a mira su escaparate que seguro que encontráis algo que os guste .

Hemos comenzado a presentaros las marcas que colaboraron en el  3ºevento bvdonostiamodaybelleza , si no queréis perderos nada seguirnos en las redes sociales o inscribete con tu correo electrónico para que te llegue las publicaciones nueves.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.