CONJUNTADISIMA

 


Como otro año más Conjuntadisima ha confiado en nosotras y no ha querido faltar al 3ºevento de bvdonostiamodaybelleza  que se celebro el 19 de septiembre  del 2021.


En el evento colabora con una pulsera y un colgante ideales que son los que os muestro en esta foto.


conjuntadisima entrepucherosypruebas



Conjuntadisima es una tienda online de bisutería y tocados , tan solo tenemos la posibilidad de compra online .Su andadura remonta a más de 10 años vistiendo con complementos ideales a multitud de mujeres .

Podemos encontrar  complementos de todo tipo, ideales para novia ,madrinas damas de honor , los cuales te los pueden personalizar ,tanto en color como forma . Si contactas con ellos tendrás un trato muy cercano y seguro que llegáis a un acuerdo ideal de lo que que deseas.


La dueña de esta preciosa tienda vive en Andalucía ,concreta mente en Sevilla ,así que otra de las secciones que podéis encontrar en la pagina es Flamenca ,algo tan arraigado  con la cultura Andaluza no podía faltar ,pendientes ,collares ,pulseras ,peinetas y pendientes .Seguramente encontrareis el complemento ideal para vuestro traje de flamenca . También tenéis un apartado para las más pequeñas de la casa .

Los precios son muy asequibles desde 4.95euros tenéis  opción de compra .


Los plazos de preparación y envío de los pedidos son muy rápidos ,si realizas tu compra antes de la 13:00 horas el pedido es enviado el mismo día ,a través del servicio de mensajería 24/48 horas ,siempre y cuando no sea algo personalizado que hay que prepararlo y el tiempo estimulado dependería del pedido realizado .En este caso mejor concretar con ellos con antelación para que llegue puntual.

Si el pedido supera los 40 euros ,los gastos de envío son gratuitos .

Podemos encontrar en la web la zona outlet donde hay grandes rebajas ,seguro encuentras algún chollo que te va a gustas.

Hay tres modalidades de pago a elegir al realizar el pago de la compra: bancaria ,cuenta Paypal o transferencia, en este ultimo ser o en BBVA  O Evo Banco . Transacciones seguras y de confianza .

No podéis dejar de pasar por tienda seguro encontrareis ese regalo o complemento que necesitabas .




No os perdáis nada en nuestras redes sociales 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.