LA HORNAZERIA

 

Me gusta mucho cocinar pero de vez en cuando darse un capricho y que te llegue a la puerta de casa algo rico ,también me gusta mucho , esta vez os vengo hablar de LA HORNAZERIA.





Empresa ubicada en Carbajosa de la Sagrada ( Salamanca ).

Tienen a sus disposición un catálogo de empanadas  , hornazo y las novedad las cheesecakes. Todo es artesanal hecho por ellos mismo en el obrador .


Puedes hacer tu pedido hoy durante el día máximo 7 de la tarde y al día siguiente antes de las 2 de la tarde lo tienes en casa ,ideal para cualquier ocasión .
Te llega a casa en transporte refrigerado ,muy bien empaquetado .

Para pedido superiores a 30 euros el envio es gratuito .No os costará llegar a este precio no por que sean caras por que la verdad calidad precio me parecen incluso baratas . Si no por que no vais a pedir una sola cosa ,es difícil elegir  entre tanto manjar .

Los pagos son muy seguros  tanto con visa ,paypal ,bitcoin etc .

El trato es muy directo si no sabes algo te ayudan en seguido por telefono ,si estas indecisa o te surge algún problema en muy poco tiempo te contestan y te lo intentan solucionar, amabilidad tienen toda y más.

Mi pedido es online a toda españa reparten pero si os cae de paso y vivís cerca os podéis desplazar a la tienda  .

Ahora os voy a enseñar en que consiste mi pedido .

Para empezar una rica empanada de jamón ,queso y bechamel ,contra todo pronóstico pensé que estaría regulin por la bechamel ,yo soy de las que las croquetas frías no les gusta pues os diré que no tiene nada que ver . Buenisima .




El tamaño es ideal ,para comer un pedazo hermoso  10 personas ,la masa no es nada pastosa ,se come muy facil y los bordes están blanditos .


La capa de rellenos es abundante no la tienen que estar buscando como en otras empanadas .Hay muchos más rellenos ,tenéis de atún ,queso ,cerdo ,gulas ,polo pasaros por la web y hay un directorio muy bien explicado y fácil de adquirir cualquier sabor.



Como en casa somos muy golosos no  podía faltar la Cheescake de queso y arándanos .Con una base de bizcocho muy suave ,cremosa y lo gusto en dulzor .Me enamore de esta tarta de queso . Se puede apreciar en la foto incluso la textura cremosa .



Está disponible sin arándanos y una para los intolerantes sin lactosa ni gluten .

Se puede pedir alto tan rico a la puerta de tu casa? Llega semana santa y por el tema de covid no vamos a poder desplazarnos ,nos toca hacer rutas por la montaña así que nos va a faltar un pedacito de empanada para el camino .

Recordar los pedido en la página web o por   whatsapp608298977.















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.