PUCHERO DE GARBANZOS

 


Un plato de invierno que en mi casa comemos todo el año ,pucheros de  garbanzos .






INGREDIENTES:

300 gr de garbanzos  legumbres espino
50 gr de chorizo  dulce lasalmorosa
50 gr de panceta adobada lasalmorosa
1/2 cebolla 
1 zanahoria 
1/2 calabacin campojoyma
Sal 
Agua .

PREPARACIÓN :

Lo primero ponemos en remojo el día anterior los garbanzos para que se hidraten bien .

Los vamos hacer en la fussioncook pero los podéis hacer en una olla express .
Ponemos menú freír ( en vuestra olla sofreír ) todas las verduras ,cebolla ,zanahoria y calabacín que hemos cortado en cuadrados pequeños .Cuando estén dorados ponemos los garbanzos ,el chorizo y la panceta .cubrimos con agua y salamos a gusto de cada uno . 
Yo suelo cubrir con mucha agua por que luego me gusta hacer sopa de cocido o garbanzos .
Cerramos la fussion cook ponemos menú guiso y añadimos 45 min ( en la olla express el tiempo que ustedes tenga creo que suele ser 30 min más o menos ).

Tendriamos ya listo nuestro puchero de garbanzos ideal para este frio ,rico y sano ,se puede pedir más?




No dejéis de seguirnos para no perderos nada :

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.