OSITOS CON ALCOHOL

   Ositos con Alcohol y creados en mi tierra el País Vasco esto apunta a un producto muy muy bueno que vamos a ver a continuación ,a que ya os a picado la curiosidad solo con el título pues no os perdáis nada por que son el placer culinario goloso que mejor he probado .





Los magos de esta creación son Ander ,Tamar y Julen  que tras una noche de fiesta se dieron cuenta que la combinación de alcohol con algo dulce convertido con una forma atractiva en este caso un osito podía ser algo que gustara en el mercado .

Después de dos años de investigación y tras muchas pruebas  y trabas por que no ha sido nada fácil, llegar a poder comercializar  estos geniales ositos nace OSITOS&CO  ,los primero ositos con alcohol y vascos . Tienen un 15% de alcohol ,son sin gluten .

Como cualquier producto que tenga alcohol en cualquier porcentaje está prohibido vender a menores de edad .Es algo que lo recalcan en su web y también en todos los envases no es un producto para niños .




Podéis encontrar 5 sabores diferentes  cada color un sabor .

Ron  piña 
Whisky cola 
Ginebra fresa 
Vodka naranja 
Tequila  limón 

Podéis adquirirlos en formato de bolsas o latas ,tienes unos pack geniales para hacer un regalo .
Y seguro que estáis preguntando cómo se toman? Cuantos me puedo comer ? 
Pues esto es como todo los puedes tomar solos o acompañados de tu bebida favorita , y puede comer tantos como tu cuerpo aguante .Solo hay que recordar que es alcohol así que con control .

Y ahora os voy a contar lo que me han parecido a mi , sabéis esa sensación que al principio pruebas uno y no parece que te dice nada pero dices unn me como otro a ver que tal  y otro y otro pues eso es lo que te pasa con los ositos que después de uno otro y no puedes parar .
Los sabores están muy logrados yo soy más de cítricos y ficho por el tequila limón pero el de whisky cola esta muy muy logrado .En casa cada uno tenemos nuestro preferido ,no son nada empalagosos ni dulzones por que los licores le rebaja ese dulzor de una gominola tradicional . 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.