STEVIA DEL CONDADO

 

Quien me conoces sabe que son fans numero uno de la stevia , en las infusiones le da un toque especial a mi se me asemeja al regaliz de palo que comía de pequeña ,además que tienen múltiples de cualidades beneficios .Es cicatrizante ,se utiliza para curar heridas ,ayuda a la regulación de la tensión ,y sobre todo equilibra la glucosa en el cuerpo .

Y hoy os vengo hablar de steviadelcondado una empresa que nacio 2013 en Navas de San Juan ,está dedicada a la comercialización y distribución de Stevia y derivados .Entre ellos tés con stevia ,utilizan productos naturales  y ecológicos . Productos altamente recomendados para personas con diabetes.
Aptos para celíacos .



Me ha gustado mucho la stevia líquida un edulcorante natural a base de extracto de stevia por un lado el formato en un bote de plástico muy fácil de llevar en el bolso ,ya que yo siempre llevo stevia ( en las cafetería suelen tener sacarina y no stevia ) ,y en las recetas se amolda muy bien mejor que la que es en polvo . De hecho tenéis  alguna receta que hice con stevia líquida que dejare luego al final el link .


El canafood algo nuevo para mi en mi cocina ha resultado ser muy rico e útil ,son semillas peladas de cáñamo ,tiene una infinidad de beneficios ,ayuda a la formación de glóbulo  rojos  y hemoglobinas ,al funcionamiento normal del sistema nervioso , disminuye el cansancio y la fatiga ..etc .
Lo podéis consumir como yo hice en receta ,también en el yogurt  o la leche ,esto lo dejo a gusto de cada uno


Las infusiones y te que tienen son con Stevia ,buenísimos no hace falta endulzarlos con nada para mi gusto así están perfectas ,tenéis en su web diferente variedades para todos los gustos , me quedo con la de hoja de olivo que no había probado nunca y me ha resultado un sabor rico ,algo fuerte ,e intenso ,ayuda a hacer una buena digestión ,así que es ideal para después e comidas copiosas . Aunque como os dije en su web podéis comprar otras alternativas de sabores ,todos muy buenos .


Os dejo las receta que hice con la stevia liquida y el cannafood de semillas de cáñamo ,Caprichos de Manzanas y Cañamo





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.