LABORATORIOS SYS

 


Seguro que le estais dando vuelta que regalar este año  , os traigo una propuesta que  seguro os va a gustar teneis variedad y como decía mi abuela de la buena con calidad ,no os perdáis este post que os va a solucionar los reyes magos.

 




LABORATORIOS SyS  es una empresa creada en 1991 ,que está en constante investigación para crear  productos y así satisfacer a su clientela en sus diferentes necesidades .Fabrican cosmética natural y aromas ,su sede está en Valencia. cuentan con más de 1500 puntos de venta ,los puedes encontrar no solo en España ,también en África , Europa, Asia ,y Sudamérica . Su meta en conseguir un lugar destacado en el mercado pero yo creo que ya lo han conseguido ,después de probar sus productos os puedo asegurar que son buenos .


Yo he tenido la suerte de poder probar y utilizar algunos de sus productos .


JABÓN NATURAL EXFOLIANTE :

Es de color marrón y granulado se le notan las bolitas de piedra pómez que trae ,elimina las pieles muertas de cuerpo ,cara y pies  .Al tener aloe vera te deja la piel suave e hidratada .En la web podéis encontrar el que os venga bien para lo que necesitáis tenéis explicado muy bien para que es cada uno.


RELLENADOR DE ARRUGAS :

Esta crema tiene la peculiaridad que rellenas las arrugas desde el interior y ayuda a reafirmar la piel .
Con acido hialuronico ,colageno marino .Aplicarlo con pequeños toquecitos justo en la arruga después de la crema de día .Aunque llevo poco tiempo usándolas os diré que me ha convencido los resultados se van viendo .No me mal interpreteis no es mágica porque mágico no hay nada ,pero si eres constante verás muy buenos resultados. No es muy densa y se absorbe muy bien. 






SALES DE BAÑO :

Yo elegido las de Té verde por que soy adicta al te verde no solo para tomar todo lo que gel,champú ,cremas y cómo no cuando vi las sales de té verde de sys dije estas para mi ,no os puedo describir el olor tan rico que tiene ,son frescas , tanto que unas pocas las he usado en un saquito de tela de tul y las he puesto en mi armario de las toallas de baño , el armario tiene un olor increíble .
Si las utilizas en la bañera llénala ,y pones una pocas de sales ,el agua tomará un color verdoso y te ayudará a hidratar la piel y refrescar prefectos para los días que vuelves de la playa .





MIKADO :

Estos ambientadores son muy comodos y practicos por que van soltando el aroma poco a poco ,el que yo tengo es el de Dama de noche ,en cuanto lo vi supe que sería ideal por que de niña por sevilla recuerdo ver calles enteras con estas flores y dan un olor increíble y no me equivoqué mi casa huele ideal .


Estos son los productos que yo he podido probar pero teneis un monton ,incluso hay PACK especiales ediciones limitadas ,y también podéis organizar una cestita con cositas variadas que para estas navidades quedarían los reyes magos de lujo con cualquiera .














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.