PRODUCTOS DE LIMPIEZA LAGARTO

 

Tenía ganas de probar estos productos aunque os parezca mentira es una marca tan cerquita pero no tan asequible a la hora de encontrarlos no es facil verlos en los supermercados ,el lavavajillas y el jabón en trozo si lo encontre pero el resto es la primera vez que los pruebo ,aunque buscaré dónde comprarlo .


Una pequeña descripción de cada producto que he probado  de LAGARTO


JABÓN DE TROZO 

El jabón de trozo lagarto que hoy usamos para quitar las manchas de la ropa ,o para la higiene diaria personal ( he de decir que es el que usa mi abuela de siempre y tiene una piel ideal ) e incluso como jabón para el cabello. 
Es cien por cien natural y respetuoso con el medio ambiente ya que es biodegradable .




LAVAVAJILLAS CONCENTRADO 

El uso del jabón de lagarto para desengrasar la vajilla es uno de los usos más comunes ,aunque no es el único ,ya que yo lo he utilizado para quitar manchas de grasa de la ropa ,le pones un poco dejas actuar una horas y lo lavas como acostumbras y veras los resultados .
Como lavavajillas  me parece que está bien ,suelta espuma que me gusta ,es espeso  y el olor es muy agradable, y puede con la grasa de los platos  ,no reseca la piel ya que tiene aloe vera y ayuda a proteger y suavizar las manos .



FREGASUELOS MARINE 

Es ideal para el fregado de todo tipo de suelos duros , gres ,cerámica etc , es bastante líquido , no hace mucha espuma . El olor es fresco una mezcla entre mar y flores .Al utilizarlo en el fregado de suelo no tarda en secar ,que es algo que me agobia mucho con algunos fregasuelos que no se si es por la composición el suelo parece que no seca nunca ,en cambio este es de secado rápido .



VINAGRE DE LIMPIEZA 

Vinagre para la limpieza de la casa .Permite una mayor desinfección que con estos tiempos de tanto riesgo con el covid viene muy bien tenerlo cerca. Elimina los malos olores .Actúa como antical en la grifería del baño ,mamparas y sanitarios. El uso mejor que le he dado yo a sido para limpiar la madera y el parquet del suelo ,tan solo con agua un chorro de vinagre de limpieza queda limpio y brillante os lo recomiendo .




SUAVIZANTE LAGARTO AZUL 

De todos los productos que he probado este es el que menos me ha convencido ,pone que es concentrado pero lo veo muy líquido ,el olor es agradable pero no dura mucho en la ropa después del lavado ,aunque al contra si deja las toallas que es donde más se nota el suavizante ,esponjosas y suaves .


Los productos que veis aquí son colaboración del evento bvdonostiagastrohogar














1 comentario :

  1. Creo que hasta ahora no me ha tocado probar la marca. En este enlace he visto algunos buenos productos de limpieza, seguro que aparecen por ahi. Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.