MAZAPANES BARROSO

 






 MAZAPANES BARROSO  comienza a mediados del siglo XIX bajo la dirección de Santiago Camarasa ,está ubicada en el casco antiguo de Toledo .

En 1976 asume  toda responsabilidad con el negocio Jose Barroso Martín  y hay es cuando se empieza a conocer con el nombre que lo conocemos hoy en día Mazapanes Barroso y cambia su ubicación a Olías del Rey Toledo ,donde se encuentra en la actualidad ,manteniendo el mismo carácter artesanal ,tradición ,calidad y personal que le precede de generación en generación desde sus orígenes en el arte de la fabricación de este dulce tan típico de la ciudad de Toledo ,como es el mazapán.

Es una de las empresas pioneras en la fabricación del Mazapán ,manteniendo siempre la tradición en la elaboración con las misma técnica ,fabricación artesana como aprendió de sus antepasados ,y la misma calidad de siempre .Mantenida desde sus orígenes hasta hoy en día .

José sigue al pie de este negocio enseñándoles a sus hijos José y Juan a elaborar con mimo y tradición este gran dulce .

Mazapanes Barroso ofrece una amplia gama de productos ,con una gran diversidad de sabores y texturas siendo su base la masa de mazapán como ingrediente principal .

Todos sus materiales son de primera calidad aquí está el éxito  tradición y materia prima buena .


El 30 de septiembre de 2019 en una gala celebrada en el museo de traje de Madrid ,Mazapanes Barroso fue reconocida como el mejor fabricante de mazapanes en la cuarta edición de los premios gastro&cia,que organiza el diario La Razón .Un prestigioso galardón que reconoce la trayectoria de una empresa dedicada a una de los dulces navideños más tradicionales y que en Toledo se consumen durante todo el año .

Fueron una de las marcas colaboradoras en el evento de bvdonostiagastrohogar nos enviaron una degustación a casa una de sus productos ,muy bonito colocado con un lazo .



 No me digáis que no te lo ponen precioso para hacer un regalo ,a mi me envian un pack asi y me conquistan .




 Este es el interior de una de las cajas de mazapanes , buenísimas un sabor suave ,nada pegajoso y con la medida justa de azúcar ,las almendras muy crujientes .




fans numero uno de estas yemas , se nota en su sabor que son naturales pero cuidado son adictivas no puedes dejar de comer una tras otras .

A qué esperáis para hacer vuestros pedido os los envían a cualquier parte de España .


Los productos que veis aquí son colaboración del evento bvdonostiagastrohogar

















































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.