FRESHWAVE Y HUMYDRY

 


Por aquí hoy para hablaros de esta marca humydry que seguramente ya muchos conoceréis .



Aunque nos fastidie una de las consecuencias más comunes de manchas en nuestras paredes de casa lo produce el exceso de humedad  seguido nos damos cuenta que huele mal y es un olor desagradable ,significa ya que nuestras cosas personales ,las telas ,ropas ,incluso las paredes tienen exceso de humedad y sale el moho ,dichoso moho que no hay forma de quitarlo  sobre todo en las esquinas de las paredes .

Tanto el moho como la humedad pueden ser muy perjudiciales a las personas con problemas respiratorios ,con alergias ,asmas ,he incluso desarrollarlo si no lo tenias a consecuencia de las humedades .

Para ayudarnos a poder evitar todo esto antes de que salga o incluso frenarlo cuando ya a  salido esta los productos de humydry .



Yo he podido probar estos productos :





Hymydry antihumedad : 
Es un recipiente que trae dentro unas bolsa que absorbe la humedad y el agua va quedando en el recipiente ,funciona realmente por que lo he dejado unas semanas en el garaje y ha recogido la cantidad de un dedo de altura del recipiente más o menos ,así que realmente absorbe la humedad .





Hymydry ambientador de basura y absorbe olores 
Yo soy de comprar las bolsas de basura con olor por eso mismo por que no me gusta que la basura tenga olor y menos en verano  ,he puesto  el elimina olores en el cubo de basura y no huele tanto como las bolsas con olor pero deja un agradable aroma a limón.
El absorve olores de frigorífico es de lo que menos me he dado cuenta si funciona o no ,por que yo soy muy especial en el frigorífico no guardo nada sin tapar ,ni dejo nada sin su fill o bote entonces mi frigorífico no huele a nada en concreto aunque lo tengo puesto .




Freshwave bye bye olores .
Viene en un bote de spray muy fácil de aplicar ,sirve para neutralizar los olores .Tiene un olor a fresco que me gusta mucho y dura bastante una vez que lo utilizas .Yo quise hacer la pruebas en las jaula del conejo ya que es algo que si lo dejas un par de días tiende a tener olor ,y a resultado ,sirve para animales ,para quitar el olor a tabaco ,de humedad  .Es práctico y funciona .




Freshwave vela 
Neutraliza los olores ,los elimina de forma eficaz tanto de comida ,tabaco ,olores de comida en cualquier estancia de la casa .
Este no lo he podido probar por que como se puede apreciar en la foto tuve un percance con él ,el día del evento y se me ha caído y roto ,justo lo guarde para la foto pero he leído que va muy bien ,así que me queda pendiente probarlo en otra ocasión .


Colaboración del evento bvdonostiagastrohogar












 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.