ARTESANA MARY

 


Como vais todos ,otra vez estamos medio confinados ,o confinados enteros ,con estado de alarma y eso sí intentando  cuidarnos los máximo posible ,ya sabéis que después del primer estado de alarma se celebró el evento que tanto os he hablado ya de bvdonostiagastrohogar donde una de las prioridades fue el llevar a cabo las medidas de seguridad  que el gobierno impuso por el Covid . 



Y para ellos contamos con ARTESANA MARY  ,una empresa de artesanías como su nombre indica ,situada en Torrijos ,provincia de Toledo . Qué con mucho cariños nos confeccionó para ese día una mascarilla para cada una personaliza .




Nos las bordo con nuestro nombre y con el logo de bvbloggersdonostia  ,además nos las hizo en color azul un color tan emblemático para nosotras .

Son lavable con filtro interior que se quita y se pone ,también lavable y si se estropea se puede sustituir por otro .




Cada una venia desinfectada en su paquetito con 5 filtros ,podéis hacer los pedidos de vuestras mascarillas por mensaje privado al instagran ,facebook .

Además hace cosas personalizadas muy bonitas ,baberos ,muñecos para los bebés ,batas de colegio todo lo que se os ocurra le podéis pedir que seguro que os lo haces .


Mirar que guapas estábamos todos con nuestro nuevo complemento de día a día que tanto nos hemos acostumbrado ya a usar .












1 comentario :

  1. Sí que estábais guapas, un placer conocer tu blog y esta empresa que igual me viene genial para las batas de la guardería de mi hija ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.