SNACK EL VALLE

 

Snack el valle fue formada con el objetivo de la explotación de un negocio dedicado a la elaboración y comercialización de aperitivos ,patatas fritas y frutos secos ,fabricados directamente por la propia empresa .

La empresa se encuentra ubicada en Villena provincia de Alicantes.

Tiene una trayectoria en el mercado de más de 16 años ,han sido los primero en sacar al mercado una variedad de patatas fritas como la patata frita al huevo que ahora está tan de moda ,pues los pioneros fueron snackselvalle.

Su baza fuerte en la patata frita es la supren ,pero no es lo único que tienen,,tienen variedad de patatas y múltiples sabores ,una gama amplia de snack en forma y con sabores realmente increíbles .Que hacen la delicias de cualquier paladar . A que ha estas alturas ya se os está apeteciendo una patatas o snack pues esperar a que os enseñe las variedades que nos dieron en el evento bvgastronomiayhogar.



La empresa ha sido beneficiaria del fondo europeo de desarrollo y regional cuyo objetivo es potenciar la investigación ,el desarrollo, la tecnología e innovación durante el año 2017 ,para ello contó con el apoyo del programa Innocámaras de la Cámara de Alicante.


Es una empresa comprometida totalmente con el medio ambiente .

Nos enviaron para probar 

PATATAS FRITAS SUPREM 
Una patata frita selecciona extra crujiente con aceite de girasol refinado con un punto de sal y sin gluten .
PALOMITAS 
Es un tipo de gusanito con sabor a mantequilla en forma de paloma .

CUADRADITOS BARBACOA 
Snack de patata imitando el mítico icono de hashtag , están hecho de maíz con sabor a barbacoa y no contienen alérgenos .

PATATAS KETCHUP .
Una extraordinaria patata sabor a ketchup muy crujiente .

Aquí os dejo algún rato de risas con los snack el valle a pesar de que las mascarillas no nos dejen enseñar las risa nos lo pasamos genial ,.¿Como no disfrutar con algo tan bueno?





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.