Sidra Exner Cider



Buenas  hoy os traigo una  una bebida ,que por mis raíces tanto asturianas como vascas está muy arraigada en mi día a día ,y por que las raíces de las la familia que puso todo su amor en este proyecto coincide con las mías , como leísteis en el titulo hoy vengo hablaros de La Sidra EXNER  CIDER ,que se produce en fincagallinal ,situada en Gallinal ,Asturias de hay su nombre .



Empezó su andadura en el 2006 cuando la familia EXNER-AGÜERO ,adquirió la finca con el objetivo de obtener manzanas para posteriormente convertirlos en una de las sidras de referente en ASTURIAS, (sidra Exner Cider)

Dispone de una superficie de 31 hectáreas,merece la pena pasar por su web y ver las fotos tan bonitas que tiene de las finca .
Cuentan con 8 variedades de manzana de sidra ,con Denominación de Origen Calificada Sidra de Asturias :Xuanina ,Verdialona,De la Riega ,Raxao ,Durona de Tresali,Regona,Amariega y Madiedo .

La sidra Exner Cider surgió al ver la necesidad en el mercado de elaborar una bebida atractiva ,para un público con gran demanda ,con personalidad y que quiere algo específico a la hora de tomar una sidra .
Elaboradas 100% con manzanas de sidra ácidas,no contiene gluten ,se elabora con métodos, muy tradicionales  ,su presentación es es botellín de 33 cl me gusta por que lo puedes beber tanto directamente de el como si fuera una cerveza ,o servir en cualquier copa ,baso de cristal eso a gusto de cada uno.

El empaque en la que me llego es precioso ,unos colores en concordancia y con una nota personalizada ,mil gracias .


A mi me ha resultado muy facil de beber ,es de las que le dices al camarero pon otra ronda por que te lo pide el cuerpo ,bien fresquita. Tiene un poco de acidez ,pero te queda el gusto a dulce final apenas tiene burbujas .Se aprecia claramente un sabor agradable a manzana .



PODÉIS ADQUIRIRLA EN AMAZON  VENDEN Y ENVÍAN DIRECTAMENTE DESDE LA FINCA .





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.