PAN CON NUECES Y PASAS FUSSIONCOOK



Una receta de las de toda la vida ,que me gusta hacer sobre todo para tenerlo en el desayuno .


PAN CON NUECES Y PASAS 


INGREDIENTES:

220gr de Harina Pan casero de santaritaharinas
320 ml de agua fuensanta.
1/2 sobre de levadura que viene dentro del envase de la harina de pan
10 g de sal añana
100 gr de nueces .
100 gr de pasas .
Aceite sanchez torralba



PREPARACIÓN :

Yo lo hice en una amasadora ,Ponemos el agua en el bol de la amasadora , vamos añadiendo los ingredientes poco a poco el harina ,la sal ,y la levadura y le damos a la función amasado durante aproximadamente 15 min ,cuando veamos que la masa se despega bien del molde , en los últimos dos minutos añadiremos las pasas y las nueces .
En la fussion cook no necesita fermentar por que ella misma lo hace si en el caso que lo tengais que poner a fermentar dejarlo tapado durante aproximadamente dos horas en un lugar con calor .

Engrasamos el molde de la fussion cook introducimos la masa y ponemos menú pan que es de 1 hora y 45 min con fermentación incluida ,como a mi me gusta un poco más tostado lo deje 10 min más y el resultado es espectacular .

Yo lo he cortado en rodajas y congelado para así tener para el desayuno unas tostadas de todo un chef .
Dejar enfriar antes de partir .




Algunos de los productos que veis en la recetas son de marcas colaboradoras en el evento bvdonostiagastrohogar .

SEGUIRNOS EN :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas

2 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.