(I)Marcas Colaboradoras II Evento bvdonostiagastrohogar



Como ya he ido enseñando en recetas algunas de las marcas colaboradoras en el evento BvDONOSTIAGASTROHOGAR  , quería que vierais como estaba todo colocado y que supierais más de las marcas ,así que os pondré varios post con toda las marcas .Espero poder explicaros todo y no dejarme nada .



Empezamos con la marcas colaboradoras:

UDAPA FÁCIL :

Es una cooperativa nace en 1993,está ubicada en Vitoria .Principal empresa comercializadora de patata a nivel estatal. Su patata es procedente de Álava ,ya con eso es calidad , y con el certificado de calidad y origen  Eusko Label .
En el evento participaron con su gama de productos udapa fácil ,he de decir que yo era reacia a comprar patata ya precocinada ,pero desde que probé esta ,en mi frigorífico siempre esta ,es facil hacer una tortilla ,como acompañante de ensaladas ,de guisos etc ,sacar y calentar  ,en pocos minutos tienes un plato exquisito .

SOBRASADA EL ZAGAL .

El Zagal nace en 1905,de la mano de Francisco Tejedor Garcia ,quien fundó la empresa ,empresa con solera que va por la cuarta generación al frente .Son especialistas en elaboración de productos de calidad hechos con  carne de cerdo aderezada con pimentón ,Tienen una variante que sería la sobrasada Mallorquina  con cerdo negro mallorquín ,que es una raza autóctona que está muy valorada en la gastronomía de nuestro país .
Es un producto que entro poco a poco en el resto de las comunidades pero cada vez esta más al alza .
Yo me he quedado encantada con la sobrasada para untar ,por la mañana un tostadita acompañando el café es un desayuno ideal .

IBERICOS CASA LOPEZ

 Ibericos Casa López es una empresa familiar ubicada en Zumarraga (gipuzkoa ) .Creada por Antonio López .
Antonio nació en un pueblo de Extremadura llamado Montánchez muy arraigado a la los embutidos ibéricos ,de hay su pasión por todo lo que se decidió abrir su negocio en el 2010 para dar servicio a toda la zona norte , primero empezó por la venta al público a pequeña escala de tú a tú , más tarde dio el salto a hostelería ,donde se ha creado una fama y un clientela asidua a sus productos.
Dada la situación y la necesidad de que no podía ir personalmente a enviar llevar todos los productos que le pedían creo posteriormente la pagina web https://www.jamoncasalopez.com/ dando asi occion no solo a las personas de España si no al resto del mundo de tener un pedacito de la gastronomía española con un simple click .
Se dedican a la venta de jamones y embutidos principalmente ibéricos de una gran calidad ,productos artesanales y con una curación natural .
Antonio el mimo hace varios viajes al año para seleccionar en origen los productos que va a vender .
En la página web podéis ver que los pedidos se pueden hacer por piezas enteras o también si lo pedís en loncheados. Por piezas o como cada uno desee .

En casa lópez trabajan con el claro objetivo de que cuando ustedes degusten sus productos sean de una gran calidad

CAN GARÚS

Desde el 2002 la familia Canguros hace de nuestras mesas sean algo diferente ,cultivan variedad de hortalizas y flores , todas ellas comestibles , todo ello en miniatura .
Si haces un pedido te llega en 24 horas por que garantizan que llegue frío y en perfecto estado .
Me sorprendio muchisimo la variedad de flores comestibles que hay ,que no sabía ,le han dado un toque especial a mis platos y al ser coloridos llaman mucho la atención .
Las hortalizas que nos regalaron tan diminutas como los cebollinos o zanahorias son preciosas para dejar un plato hecho en casa como si fuera de un restaurante cinco tenedores .
Incluso tienen hortalizas de otros países difíciles de encontrar en un supermercado tradicional .

EMBUTIDOS ARBIZU

Arbizu es un nombre de tradición ,empresa de embutidos y patés ,familiar, ubicada como el mismo nombre de la empresa dice en Arbizu ,Navarra.Todos los productos los elaboran tradicionalmente y artesanalmente .
Su producto estrella es la chistorra ,pero no lo único disponen de un catálogo de chorizos , embutidos ,patés , y platos precocinados ,en el evento nos deleitaron con una manitas de cerdo en verduras que ,estas muy ricas .Entre sus conservas destacan el chorizo a la sidra muy logrado con un sabor suave y calentar y listo que es lo mejor .
Disponen de una gama de Ecológicos (chistorra)y todos los productos que utilizan son únicamente ecológicos.

Bueno asta aquí el primer video de marcas colaboradoras en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR ,seguir atentos porque iré subiendo muchos más ya que fueron muchísimas marcas las colaboradoras

SEGUIRNOS EN :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/









1 comentario :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.