Camaleon Cosmetics en Evafarma.es



De nuevo por aquí con una empresa que ya os he hablado anteriormente, la parafarmacia online evafarma,   te asesoran con todo lo que  necesites ,son encantadores . En estos momentos tienen su pagina web en reformas pero si queréis pedirlo por medio del instagram que te ayudaran igual .Los pedidos llegan muy rápido y los precios son muy competitivos .
Tienes un código descuento en todo lo que compreis de un 10% CÓDIGO : ENTREPUCHEROS

Yo hice varios pedidos ya ,pero en esta ocasión  quería hablar de lo que nos dieron en el evento de #desayunobeautydonostia que se celebró con la organización de bvbloggersdonostia donde lo pasamos genial ,un día muy agradable en buena compañía . Ya que fue una de las marcas colaboradoras .




Tenía muchas ganas de probar estos productos y en concreto los cosméticos de camaleon especiales para los labios .





EXFOLIANTE LABIAL:

El exfoliante labial de fresa lip scrub ,te ayuda a cuidar tus labios , con productos naturales a base de manteca de cacao y rosa mosqueta , con una suave pasada te ayuda a eliminar las impurezas de tu labios dejándolos suaves y preparados para poder usar el labial .
Para utilizarlo sobre los labios agrietados hay que ejercer una pequeña presión ,dar el producto y ayudarte de los dedos ,pasar suavemente una toalla para eliminar todas las impurezas .
Yo suelo tener muy agrietados los labios siempre y me los tengo que cuidar a menudo por que incluso a veces se me hacen pequeñas grietas muy incomodas ,con el exfoliantes labial lip scrub  ,he mejorado mucho .


PINTALABIOS BASIC CAMELEON COSMETIC MAGIC COLOR STICK :
Son pintalabios de larga duración ,colores intensos ,con textura cremosa ,que da  los labios un color uniforme . Son muy resistentes por su alta pigmentación .Son suaves a la hora de aplicar y no dejan el labio seco ,todo ello es por los componentes que llevan , aloe vera ,rosa mosqueta y manteca de cacao.

No llevan siliconas ,parabenos ni sulfatos y su envase es totalmente reciclable .
Con una sola pasada cubren mucho y si los combinas entre ellos tienes una gama de colores increíble Son resistentes al agua .

.
PINTALABIOS CORAL : Este es un color de toda la vida un rojo intenso tirando a naranja según el labio donde lo apliques ,hidrata mucho y su color es intenso  ,te dura durante todo el día ,sin que te haga falta retocar.




ROJO MAGIC COLOR STICK :
Tono rojo ,un básico a mi que me gusta en determinadas ocasiones el rojo ,la duración es de 12 horas sin retocar ,el color tiene mucha intensidad.




CAMALEON BASIC COLOUR STICK NUDE :
Este color como digo yo en de los que engañan a simple vista ,al verlo dije unn un color muy palo no va conmigo pero luego te lo aplicas  es un color rosita muy ponible a diaria .Un básico muy utilizable .


 CAMALEÓN BASIC COLOUR STICK AUVERGNE:
Mi  preferido ,soy muy de  granates y este es increiblemente perfecto ,tiene un tono ideal , parece oscuro pero luego al aplicarlo no es tanto .
Si tendría que buscar un fallo a estos stick labiales seria  que las punas son muy gordas para perfilar bien y aun no me hago con ellos pero todo llegará no hay nada que se resista sobre todo si te gustan tanto como a mi estos stick


Os dejo por aquí la paleta de colores en mi piel de los cuatro labiales .






BELCILS MASCARA FORTALECEDORA DE PESTAÑAS :

Que tienes unas pestañas muy pobres y con poca fuerza? Pues lo puedes solucionar fácilmente con la mascara fortalecedora de pestañas de Belcils , se aplica fácilmente.lo hay en dos tonos negro y incoloro ,yo he probado el negro . Llevar las pestañas maquilladas y con fuerza es fácil .Contienen vitamina E y queratina que ayudan a fortalecerlas.

OS RECUERDO EL CODIGO DESCUENTO PARA CUALQUIER COMPRA




SEGUIRNOS EN :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.