Costilla Asada a La Sidra



Las carnes asadas son algo que me encantan y aunque las hago con diferentes aliños ,esta vez voy a utilizar un aderezo muy bueno que tenemos en nuestra zona ,algo tan rico como la sidra que tanto se puede degustar bien fresquita o usar para cocinar que es lo que voy hacer yo en esta ocasión.




INGREDIENTES:

Un costillar de cerdo ,(pedirlos que os lo partan para asar ) .
1 ajo.
2 Patatas .
1/2 botella de SIDRA ZAPIAIN
Sal. añana
Perejil .
1 Cucharada sopera de aceite Sanchez Torralba




PREPARACIÓN :

En un mortero ponemos ,el ajo ,la sal ,y el perejil todo ellos lo machacamos con la macha del mortero para que se quede una mezcla homogénea , llenamos el mortero con la sidra y remover para que se quede un aliño para nuestra costilla de cerdo.

Lo colocamos en una fuente de horno ,y impregnamos toda la costilla con el aliño .
Poner el horno a 180 grados durante 20 min ,luego le damos la vuelta y lo volvemos a meter oros 20 min y estará lista para comer .(El tiempo en el horno dependerá de cada horno).

Para la guarnición yo he utilizado una patatas gajo que hice en mi fussion cook ,pero podéis asar unas patatas en el horno a la vez que asas la costillas os quedara riquisimo .

Patatas en la fussion cook cortmaso las patatas en gajos ,las aliñamos con ,aceite ,sal y perejil ,
Menú horno durante 20 min y tapa horno 15 min a 140 grados .

Receta facil para quedar de diez ,espero os guste.

NO OS PERDÁIS  NINGUNA RECETA SIGUENOS EN :

FACEBOOK: https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM; https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/







2 comentarios :

  1. Hola! que buena pinta tienen, me apunto la receta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustara muchisimo es una de esas recetas que se hacen a menudo por que quedas muy bien .

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.