DECORANDO CON POSTER STORE



Esta semana hemos redecorado la casa ,pintado un poco y como no, tenía que cambiar la decoración de mis  paredes y he decidido pasarme por la web de POSTER STORE  una web con mucha variedad.



  Hecharle un vistazo ya que  es que  muy fácil con su   buscador encontrar lo que quereis tanto marcos como una selección de bonitos posters 
con diferentes caracteristicas  .

Los envios son gratis a partir de 39 euros ,lo recibes en 4-6 días laborables en mi caso los pedí y aun siendo agosto han llegado antes. Muy bien en caja ,con un monton de protección para que no les pueda pasar nada en el camino. Llegaron en perfecto estado.
Los pagos son seguros .


Hay varias categorias para elegir si quieres puedes ir directamente a los poster infantiles bonitos 
pero hay muchas categorias como los más populares ,naturaleza ,cocina ,vitage etc ,una infinidad de laminas donde  poder comprar el que más os guste.

Podeís comprar solo las láminas pero para que os quede un cuadro expectacular ,también hay la occión de comprar los  Marcos 
mates ,brillos ,en colores ,con todo esto .¿Quien no tiene el cuadro perfecto,con el estilo que quiere en su casa? .


Otra de las occiones que tiene es regalar una tarjeta regalo por un importe para gastar en su web y así sabes que aciertes 100% con la persona que quieres regalar. Es una buena occión.

Yo hice mi pedido ,los precios son increiblemente buenos ,me ha sorprendido la calidad de los posters son buenos y el color muy llamativo ,me han gustado. Los marcos los pedi en negro de metal y son robustos ,y con un acabado muy bueno.
Fáciles de montar en medio minuto ya los tenia listo para colgar ,me costo màs poner el colgador que preparar las laminas con los marcos .






Espero que os gusten las diferentes composiciones que hice con mis postesrs .

SEGUIRNOS EN :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.