MAQUILLAJES BECCA Y MÁS




Os traigo otra de las marcas que participó en el evento desayunobeautydonostia ,becca es una marca que ya conocía y me gusta mucho , me encanto pasar una mañana con Teresa aprendiendo muchísimas cosas de maquillaje y sobre todo tonos ideales para el tipo de piel de cada una de la organización de bvbloggersdonostia. Estuvo muy atenta y es un encanto .

Independientemente de los productos que proporciono para la colaboración ese día descubrimos mucho más que por supuesto he comprado y están siendo unos incondicionales en mis maquillajes unos más atrevidos y otros más sencillos .






Os voy a describir que he utilizado en este maquillaje para cualquier días ir maquillada pero natural



PARA EL ROSTRO:

Base floutante becca un incondicional para empezar cualquier maquillaje ,deja la piel muy suave me encanta .
Corrector de imperfecciones para las ojeras mediun becca este si que puedo decir no sin el ,me he acostumbrado a el y no puedo ir maquillada sin aplicarlo me disimula muy bien
Ultimate  Coverage  24 horas Sand becca  es un tono que me va genial yo soy un poco pálida y me da un color justo apenas se nota que lo llevas y te deja un rostro aterciopelado cubre muy bien .
Iluminador shimmering skin perfecor tono c becca.

PARA LOS OJOS 
Sombra de ojos de la paleta color kill cosmetics tiene unos colores preciosos con algo de brillo , mascara negro delfy extra volumen.

PARA LOS LABIOS .
Labial en barra de belle sofl velvet tono 3

Y para terminar lo he sellado con eau de soin hidratante  de jowae muy fresquito .

Espero que os guste y os animáis hacer algun días


SEGUIRNOS EN :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/






2 comentarios :

  1. Hola! no probre nada de la marca, pero tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena ,los acabados son increibles y tanto si quires un maquillaje natural como uno más elaborado son perfectos

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.