Paella de Marisco


INGREDIENTES:

  • Arroz Extra Dacsa
  • Gambas.
  • Mejillones.
  • Chipirones.
  • Merluza.
  • Ajo.
  • Cebolla.
  • Perejil.
  • Agua .
  • Azafran.
  • Sal .

PREPARACIÓN :

Primero cocemos las gambas con sal y los mejillones por separado cada uno y reservamos el caldo de la cocción.
En una paellera pochamos la cebolla y el ajo, cuando este doradito, ponemos a freír la merluza, los mejillones que antes hemos cocido, y lo chipirones hasta que este doradito.
Cuando se ha dorado cubrimos con agua y dejamos cocer durante 5 minutos, y añadimos el azafran.
Calculamos el arroz que necesitamos y lo echamos en la paellera, por cada vaso de arroz mas o menos dos de agua, pero eso va a gusto de cada uno como le guste si mas caldoso o mas seco el arroz. Dejamos cocer durante 20 minutos, colocamos las gambas por encima y dejamos reposar 5 minutos y listo para comer .

Esta receta la hice con el arroz que me regalaron, os dejo como siempre foto del lote .


21 comentarios :

  1. Que rico!
    Ya me has solucionado la comida de mañana :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este blog tan interesnte querida Ana,te seguire con atención pues se que nos deleeitaras con tu ricas recetasun abrazo y sigue con esta ilusión pues la vida es grata si se vive con ilusiones ,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, se ve la mano experta de la cocinera y la gran calidad del arroz!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! mañana me animo y la hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy toca paella que es tipico en las casas los domingos ya me contaras como queda

      Eliminar
  5. Menuda pinta !! En mi casa nunca falta una buena paella todos los domingos...

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!!!! y facilito de hacer,haber si lo pongo en practica,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cocina no tiene que ser dificil si no, siempre comeriamos cosas a la plancha,hay muchos platos faciles de hacer y muy buenos

      Eliminar
  7. ummm parece tan sencillo con tus explicaciones gracia por darme tantas ideas de comidas

    ResponderEliminar
  8. No podría faltar una paella! Me encanta! Gracias por alegrarnos el paladar con un plato tan típico de este país!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paella y me gusta tal cual la has preparado, se ve deliciosa, me la pido!!.

    Un besote enorme!

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta y que rico esta el arroz..dan ganas de prepararse un plato ahora jejeje...besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana muchas gracias por la visita, ahora soy yo la que se queda por aquí, este arrocito tiene una pinta estupenda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué rico plato te ha quedado! la paella de marisco me chifla..
    Gracias por visitar mi cocina :)
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. AQUI ESTOY POR TU BLOG Y POR SUPUESTO ME QUEDO PARA SEGUIRTE ME HA ENCANTADO.BSSSS

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.