Mochilas Toybags



Mirar que cositas mas bonitas hoy traigo hoy ,os presento a las Mochilas Toybags ,con una tecnología innovadora ,son mochilas parlanchinas  que seguro harán las delicias de tus hijos igual que lo han hecho a las mías .


El tamaño es ideal para empezar el colegio o la guardería que aun no llevan muchas cositas ,o simplemente para ir con la merienda al parque .


Son divertidas le apretáis la nariz y habla,incluso mueve la boca  ,pero lo mas innovador y lo que mas ha gustado a mis hijas es que le aprietas la nariz  y graba todo lo que le dices y lo reproduces ,tenemos una mezclar entre mochila y juguete que le encanta ,en la silla va sentada sin decir nada solo jugando con la mochila .



MICKEY 




MINNIE



OLAF



Una de las cosas que mas me han gustado es que son impermeabilizadas ,algo importante por lo menos en la zona donde yo vivo ,y que son duras están muy bien rematadas con un borde alrededor que es por donde generalmente se rompen mas por el uso ,la calidad es muy buena.


Tienen un amplio catalogo os dejo link para ver el CATALOGO las podéis adquirir en  diferente establecimientos habituales como son armazón ,eroski,el corte ingles ,carrefour ,drim,juguetilancia,y dotojuguetes.

Además de estas tenéis otro modelos pera diferente edades ,carritos de mochilas que son muy cómodos para los niños ,que hay que mirar por su espalda .y una gran variedad para todas las edades


Os muestro las dos que me han enviado a mi





29 comentarios :

  1. Son muy chulas y qué bien que sean impermeables

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son!! Me parece genial que se pueda grabar lo que uno quiera. Divertidas y prácticas.

    ResponderEliminar
  3. que monerias de mochilas me encantan

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas mochilas son una pasada y super divertidas para los más peques.

    ResponderEliminar
  5. Son superchulas, ideales para llevar sus cositas a la guarde. Sobretodo la de Mickey que a esas edades les chifla <3

    ResponderEliminar
  6. son geniales a mi hijo le vendría bien

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada y muy originales a mis mellis les encantaría

    ResponderEliminar
  8. Que chulas, me encantan, la de Minnie me encanta para mi hija, que originales, gracias

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la de mickie !!!!!
    Es preciosa !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. con lo que la gusta a mi niña Minnie,, seguro que la encanta, participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Chulísimas!! A mi sobrina le encantan estos dibujos y la mochila es súper bonita

    ResponderEliminar
  12. Vaya pasada de mochilas, la idea es muy original; a mis peques les encantaría tener una

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, son unchulada, como bien dices es otra firma de jugar y que gan csriedad tienen. Mi orincesa seguro que escogería la de lady bug. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Me encantan son originales y preciosas, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. A mi nieta le encanta la MINNIE así que mejor que llevarla a cuestas, gracias

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas y super practicas.me vendria genial para mi niña que le gustan todas escecialmente minnie y olaf

    ResponderEliminar
  17. Preciosas, a mi hijo Guille, les encantan 😍😍😍

    ResponderEliminar
  18. Preciosas, a mi hijo Guille, les encantan 😍😍😍

    ResponderEliminar
  19. Son muy cuquis ����a mi nieta seguro qué le encantaría la de Minnie

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.