Manicura con Brescia





Durante todo el año me cuido las uñas ,pero llelgando  el verano  algo más sobre todo por los tonos en los emaltes ,pues os voy a enseñar unos que me han encantado ,calidad ,brillo etc...




Brescia es una empesa Colombiana ,que se dedica a la fabricación y venta de productos para la manicura  y pedicura.

Lo esmaltes Brescia son ideales ,como llevar una manicura profesional hecha en casa ,no necesitan lampara y el acabado es perfecto.

Son cruelty free ,no estan testados en animales ,cuidan el medio ambiente .Son libres de Tolueno ,y BDT,

Emvio gratis a partir de 15 euros .



 BASE DE UÑAS DE ACERO :
Es una base muy suave pero deja las uñas muy resitentes ,incluso lo puedes usar sin darte ningun esmalte de color ,si lo usas continuamente notaras que tus uñas se endurecen y no se parten con facilidad.
Yo he notado que mis uñas han dejado de descamarse ,se me doblaban muy facil y partian y ahora no pasa ,eso si llevo un mes usando esta base de uñas ,todo necesita su tiempo .




ESMALTES TONO 26 Y 24: 
Son unos tonos para verano ideales , con una sola capa cubre mucho,tienen un pincel ancho que ayuda a extender perfectamente el esmalte incluso en las esquinas de la uña sin salirse.Son mis colores de este verano tano para manicura como pedicura quedan genial ,me han durado una semana en la uña de las manos y en las de los pies aun sigo con ellos después de diez diás .Me encantan.






 BRILLO ACRÍLICO SECADO RÁPIDO:
Este top coat es una maravilla ,tan solo hay que usarlo una vez después del esmalte y queda un brillo con una apariencia genial ,parece que llevas uñas de manicura semipermantes gel.Se seca bastante rápido y hace que la manicura sea mucho más duradera.


Este es el resultado final de la manicura siguiendo los tres pasos que os he comentado .








SEGUIRNOS EN :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/


  

3 comentarios :

  1. Hola! que colores mas bonitos! yo tengo algun color de esta marca y bueno no esta nada mal, tiene colores super chulos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi son los primeros me han gustado muchisimo tal vez depende la pigmentación de cada uno,aunque no todos seran iguales si tengo la posibilidad de adquirir alguno os ire contando nuevas impresiones .

      Eliminar
  2. si la verdad que para esta temporadas de verano estan muy bonitos

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.