DESENIO DECORA TUS RINCONES FAVORITOS

 




En estos tiempo de confinamientos y poco salir ,si una de las cosas que más hemos hecho creo que casi todos es cambiar las cosas de casa ,ya bien sea de sitio , de color las pareces o simplemente la decoración .

Nosotros con esto de aburrirnos decidimos dar un toque diferente al color de las paredes de casa ,de tenerlas de colores muy chillones las hemos puesto en colores , gris perla ,todas iguales y la verdad que ha quedado muy bonito .

Pero claro al tenerlo todo tan unicolor teníamos que meterle algo llamativo en las pareces , y justo recibí un correo para una colaboración con DESENIO ,que nos vino genial .Ya que es una web online dedicada a la venta de poster y marcos de toda clase para decorar cualquier espacio.

Es una web super facil de usar , esta dividida por categorías ,yo primero hice una selección mediante el tamaño que quería y luego las temáticas , por que tenéis más de 5000 poster diferente ,donde seguro sin duda algún encuentra el ideal para  el lugar que quieres .

Después de elegir todo ir poniéndolo en el carro de compra tan solo quedaba el pago ,una empresa muy segura ,puedes pagar por diferentes métodos, visa ,mastercard ,paypal y si tu compra supera los 49 euros ,el envió es gratuito.

Más fácil no se puede pedir para poder decorar cualquier lugar.


El envío es muy rápido y llega super bien cuidado en una caja de cartón ,dentro un rulo de cartón duro cerrado por los dos lados , envueltos después en un papel blanco , muy cuidado todo.

Yo pedí una laminas abstractas de diferentes colores . El material de la lamina me ha parecido muy bueno es grueso  alto más que una cartulina , el colorido  es ideal tal como lo expresan en la web .Una calidad máxima .

Os voy a enseñar las https://desenio.es/es/posters#%7B%7D como han quedado colocadas en cada lugar y os adjunto el nombre de cada una por si os interesa comprarla ,que seguro que sí .

     
                                            Faded Mountain Ridge (50x70)





                                                              Abstract No1 (50x70)






                                                       Soothe Your Soul  70x100





Espero que os gusten tanto como a mi ,han dado sin duda un toque muy especial a nuestras habitaciones
si os ha gustado Siguelos en su web ,a menudo hay novedades ,ofertas y mucho más que os gutará.
 .
Seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada .


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.