FARMACIA TEROL

 


Por aquí de nuevo para enseñaros otra de las marcas colaboradoras del evento bvdonostiamodaybelleza  del año 2021 ,estas vez os hablare de Farmacia Terol una gran farmacia con solera ya que son varias generaciones  desde el 1966 al frente del negocio ,las que han ido aprendiendo y dando toda su sabiduría a todas las personas  que a su farmacia se han acercado.




Actualmente son Amparo y Lourdes dos Sevillana de cepa ( un encanto que las he tratado por teléfono) ,las que regentan la farmacia ,situada en coqueto barrio de Los Remedios  en Sevilla.

Especializado en dermocosmética ,ya que tienen un máster de dermofaramacía por la Universidad Autónoma de Barcelona y diferentes cursos de especialización ,dos mujeres a frentes de un gran negocio con mucha experiencia y sabiduría .

Han conseguido darle un aire nuevo a la farmacia con nuevas tecnologías realizan análisis gratuitos de piel personalizados con instrumental especifico para ello . Disponen de la  posibilidad de hacerlos por videoconferencia algo que me parece muy interesante en estos tiempo que apenas podemos o queremos desplazarnos .

Si tienes cualquier duda ,consulta escribes por que muy amablemente buscaran una solución para tu tipo de piel o para cualquier problema relacionado con tu piel .

Como os he dicho colaboraron en el evento con lotes personalizados para cada una dependiendo  nuestras características de piel ,y os  aseguro que acertaron con todas .

Vamos a ir viendo poco a poco cada uno de los productos .




SEBIUN GEL MOUSANT  BIODERMA :

Gel limpiador con acción purificante y antiimperfecciones ,limpia con gran suavidad y purifica .Ayuda al control de sebo en nuestro rostro ,evita que te taponen los poros y garantiza una buena tolerancia de la piel y los ojos.

Contiene sulfato de zinc y sulfato de cobre, esto hace que limpie la epidermis .Lleva una formula sin jabón ,muy suave ,que respeta el equilibrio de la piel  sin alterar el ph .
Os diré que después de varias veces usándola he notado mi piel muy suave ,no me la ha resecado que ese es mi miedo cuando uso limpiadores .
Para utilizarlos tenéis que aplicar una cantidad no mucha encima de la piel , tiene que estar húmeda , masajeamos el gel y hace una espuma .Aclaramos con agua y secamos con suavidad . Listo nuestra piel esta preparada  y limpia.





SERUM HYALU B5 LA ROCHE POSAY :

Hyalu b5 tratamiento diario anti arrugas reparador y rellenador .Piel profundamente hidratada que recupera inmediatamente  su elasticidad.Ayuda a reducir las arrugas en gran medida.
Lo puedes aplicar en rostro , cuello y escote .Es un tratamiento tanto de noche como de día .
Compuesto por Ácido Hialurónico , vitamina B5 (repara la barrera cutánea) y  Madecasoside. 
Aplicar en rostro y cuello con pequeños masajes , es facil de aplicar por que la textura es se mi liquida .
La piel la he notado muy fresquita una vez te das el agua termal .
Con este producto tenemos que tener cuidado con los ojos .
Después de varias semanas usándolo he notado mi con muchas más luminosidad y brillo .Os lo recomiendo ha sido un descubrimiento cuando se termine repetiré seguro . Si le tengo que sacar una pega es el olor algo fuerte ,no soy mucho de olores fuertes y resistentes pero por el resultado merece la pena .




CELLULAR RESTORATION NEOSTRATA :

Tratamiento anti edad e hidratante de noche .Ayuda a reducir las arrugas y lineas de expresión.Potencia la longevidad de las células esenciales de la piel ,con un potente complejo antioxidante que protege de los radicales libres y proporciona una piel mucho más joven y sana .
Esta indicado para pieles con fotoenvejecimiento ,signos de la edad  ,con arrugas y lineas de expresión pronunciadas . Esta especifica mentes desarrollada para activar el metabolismo y la proliferación celular. 
Para su aplicación hay que tener la piel limpia y seca ,masajear el producto en circulo .
Es algo grasienta  para mi opinión es para pieles secas , tienes que ser muy constante para ver los resultados pero si lo eres funciona .





HUILE PRODIGIEUSE NUXE :

Aceite seco , lo puedes usar en cabello ,rostro cuerpos ideal para cualquiera de esas zonas .
Compuesto por seis aceites vegetales como son la macadamía ,avellana ,borraja ,almendra dulce ,camelia y el hipérico. 
Es antioxidante ,protege de la contaminación por que hace un efecto escudo  y algo que me gusto mucho ayuda a reducir las estrías , ideal para embarazadas y persona que cambiamos de peso ya sea pro que lo deseamos o por algún tipo de problema de salud .
Yo lo he probado en el pelo ,ya que lo tengo muy seco por tanto tinte . Me he dado una pequeña cantidad cada día que me he lavado el pelo , de medios apuntas ,haciendo más hincapié en las puntas y el resultado ha sido un pelo más sedoso ,no se me hacen tantos nudos y con mucho más brillo que antes . 

Estos productos y muchos más los podéis adquirir en farmaciaterol ,si o unís al club tendrás un 10% de descuento . Os aseguro que el trato es ideal , el pago en mi caso os contare que hice un pedido y lo he pagado por bizun con lo cual al momento les llega .
Encontrareis un montón de marcas  conocidas de confianza.
Los envíos son gratis a partir de 40 e 
Envían a toda España .

Espero que os sea de ayuda nuestro post de hoy y os animéis hacer algún pedido ,o consulta .

Seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada .







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.