CENTRO ESENCIA DONOSTIA

 


Hoy nos vamos a pasear por Donosti y cerca de la catedral  en la calle San Martín 15 encontramos el centro estético ESENCIA .




Esta especialmente diseñado para lograr el bienestar de todos sus clientes tanto físico como mental.

Disponen de las últimas tecnologías en aparatología .

El trato es muy directo y personalizado os voy a contar mi experiencia , reserve una cita por teléfono pero a ultima hora me salio un tema personal y tuve que cambiarlo ,no hubo ningún inconveniente muy amablemente me lo cambiaron. 

Llego el día de ir al centro uff nada más entrar que bien huele por días un olor relajante que ya te invita hacerte mil tratamientos . Nos recibieron con una sonrisa y mientras esperaba ,no más de 5 min me invitaron a tomar un café .

De hay pasamos a una sala , donde me hicieron una entrevista para ver mi tipo piel ,mis hábitos ,enfermedades etc ,para que así ellas pudieran diagnosticar el tipo de tratamiento que mejor me venia y más  se ajustara a mí ,tratamiento personalizado.


Al final decidimos hacerme una sesión para empezar de láser en las piernas ,he de decir que yo ya tenía 5 sesiones hechas , pero esta vez ha sido diferente , la maquina que disponen de Laser SHR , es una de las más novedosas ,totalmente indolora y doy fé por que yo había probado otras os lo recomiendo totalmente .Valido para cualquier tipo de piel y en muchas menos sesiones que otras maquinas consigues un resultado muy bueno y rápido. 

Me mimaron un poquito una  pequeña limpieza ,no profunda por que simplemente era para mirar la piel como la tenía pero es un detalle de agradecer.



Y como colo fon final el tratamiento que me hice es el  BELLACTION DUO CORPORAL .
Primero me tomaron fotos de mi cuerpo ,claro esta con mi consentimiento para ver el antes y después de todas las sesiones serían 10 en total yo me hice una para probar .
Me midieron para comprobar el volumen que pierdes y ver que es todo real.
Este tratamiento es bueno para reducir el volumen corporal ,tonificar ,eliminar contracturas y retención de líquidos.



Es una maquina con un rodillo el cual lo va pasando par cada parte el cuerpo insistiendo más en las zonas donde se acumula la grasa para poder romperla y que sea más fácil que nuestro cuerpo la expulse por medio de la orina .
Yo aguanto poco el dolor y os diré que si lo noté aunque otras compañeras que se lo hicieron no notaron nada de dolor . 




En el centro de Donosti como en el de Bilbao os podéis hacer muchos más tratamientos ,definición de ceja , manicura , masajes corporales ,preso terapia ,limpiezas faciales  etc .
Para todo ellos os voy a dejar un código descuento que lo puedes utilizar en cualquier tratamiento y sesión espero que os sirva de ayuda .




También puedes comprar productos para el cuidado o regalarlos los ponen muy bonitos .




Espero que os sea de ayuda nuestro post de hoy y os animéis hacer algún pedido ,o consulta .

Seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.