ISAKUKI ASESORA Y LIDER DE AVON

 


Que ilusión me hizo saber que Avón  de la mano de Isaura Aranguren ,iba a participar en el evento bvdonostiamodaybelleza de este año .




Isaura lleva la compañía  13 años ,primero empezó vendiendo y con el tiempo ha llegado a ser una gran líder. Embajadora oficial de la marca ,beauty tester ,tiktoker.

Desde la cuenta de instagram @isakuki no solo nos enseña los productos y promociones de Avon si no que aprendemos a cuidarnos y maquillarnos con vídeos muy interactivos .

Quien conoce la Avón  y recuerda las reuniones de Avón  ,de nuestras madres ,abuelas ,pues esto ya se acabo ahora como todo se han modernizado y podemos ver el catalogo integro de todo lo que tienen sus ofertas y precios desde el enlace de cada vendedora .


Os dejo aquí el enlace de Isaura por si queréis hacer algún pedido FOLLETO AVON DE ISAURA , es muy fácil añadir a la cesta todo lo que quieras ,pagas y listo .Se puede pedir algo tan fácil.

Por otro lado hay la posibilidad de trabajar con Avón por medio de Isaura , os da la oportunidad de crear vuestro propio negocio ,ser vuestras jefas .Os ayuda a formaros  aprendiendo como no de una gran lider como es ella  aportando todos sus conocimientos que os servirán de mucho . Si decides emprender este camino no penséis que es solo os forma y ya esta esta ,no que va ella siempre va a estar para ayudaros ,motivaros y sacaros de todas las dudas que os puedan surgir .

Ya lo sabes si quieres trabajar en el equipo  de Isaura no dudes en entra en este link Emprendeconisaura  y trabajar junto a ella con Avón.

Como marca colaboradora nos obsequio con una lote lleno de productos que os detallo a continuación y que puedes adquirir en el catálogo.

GEL SOBT PINK :

Fue abrir el lote que nos dieron y ver el gel de burbujas rosa que siempre había en la bañera de la casa cuando era niña unn que recuerdo de infancia pues sigue siendo el mismo ,después de años sin usarlo he vuelto a recordar mis duchas de niñez ,huele igual que siempre no ha cambiado nada excepto la pegatina por que el bote si no recuerdo mal sigue siendo el mismo ,olor intenso a flores ,deja la piel suave ,no reseca .Y algo que les gusta mucho a mis hijas hace mucha pero que mucha espuma ,ideal para llenarte una bañera calentita y disfrutar de un baño relajante .




GEL HIDROALCOHOLICO :

Un incondicional en nuestro día a día es el gel hidroalcoholico ,avon tiene uno en spray ,un tamaño ideal 100 ml fácil de llevar a cualquier lado .Huele un poco fuerte pero no es desagradable ,también es verdad que yo no aguanto los olores demasiado fuertes y que tal vez para otra persona no sea tan fuerte.Después de usarlo varios días y de continuo me he dado cuenta que no me ha resecado la piel y con otros me pasaba que las uñas se me amarillean ,con este no . Ideal me ha gustado mucho .





BODY LOTION:

Esta locción corporal es ideal para toda la familia ,así que nos la hemos fundido en un pis pas ,se absorbe muy rápido aunque sea espesa ,al principio parece que no se va absorber pero os digo de verdad que no cuesta nada .Hidrata muy bien , soy de piel seca ,incluso después de cada cambio de estación parezco un culebra me des escamo y me ha venido genial. El olor es rico ,dulce a mi me recuerda a fruto seco tostado ,será por la nuez  macadamía que lleva .No deja la piel pegajosa algo que no soporto en las cremas hidratantes .




CREMA DE MANOS :

Sin la crema de manos creo que en estos tiempos no podríamos vivir ,después de usar gel ,que con algunos se reseca mucho la piel ,nos toca cuidarnos e hidratar las manos y uñas que yo he notado resecas también. Al igual que os comente en la crema corporal como tiene macadamía es muy hidratante , suaviza la piel de las manos .Las perfuma con un rico olor pero no muy fuerte.Poner poca cantidad es suficiente se aplica muy fácil . Yo también me aplica una pequeña cantidad en las uñas y me ha venido genial he notado mucha mejoría. Está testada dermatologicamente ,y no testan en animales .




EAU DE TOILETTE:

La fragancia que nos regalaron es SCENTI MIX LOVELY APPLE , como bien indica su nombre con olor a manzana , olor intenso y fresco . Huele muy bien ,aunque yo estoy acostumbrada a perfumes más fuertes,los días que la he utilizado ha persistido el olor .El  frasco es de 30 ml ideal para llevar en el bolso .




BB CREAM :

Mi crema de cabecera para el día a día ,una crema mate 5 en 1 ,con extracto de arroz y hoja de sauce .Se aplica muy fácil deja uniforme el rostro ,para los días que no te quieres maquillar pero necesitas dar un poco de vida y luz a tu cara va genial .



PERLAS BRONCEADORAS :

Otro clásico de Avón que no necesita mucha presentación ,siguen siendo las mismas de siempre ,cuando un producto es bueno no necesita renovarse y es lo que le pasa a estas perlas . Con ellas puedes conseguir un tono bronceado ,o un perfilado ideal .Para aplicar os aconsejo con brocha ,luego os dejare cual por que también nos la regalaron. El resultado final es mate y un efecto glow ideal en nuestras mejillas .




BROCHA :

Como os dije anteriormente nos regalaron esta brocha ,perfecta para la aplicación de las perlas bronceadoras ,tiene una dureza media lo cual ayuda muy bien a distribuir uniformemente el producto. 



MASCARA DE PESTAÑAS:

Una mascara de pestañas 5 en 1 lash genius ,color negro intenso , tiene un pincel redondo con pues algo duras ,que a la vez que te maquillan las pestañas las peinas ,en el extremo puntas redondeadas para poder llegar a las pestañas más rebeldes en mi caso las de cerca del lagrimal . La duración una vez te maquillas es larga ,resiste bien ,he salido de casa maquillada a las 8 de la mañana y al llegar a a la 7 de la tarde estaban como recién pintadas ,con mucho volumen.Me ha encantado .



CORRECTOR DE OJERAS:
Powe star 18 horas ,te ayuda a corregir las inperfecciones de las ojeras .Con este corrector acertaron 100% , es un color muy natural ,facil de utilizar con su aplacador y resiste realmente durante todo el días . No reseca la piel .Color mate .




LABIAL .

Color extreme red , un rojo intenso mate , os diré que Isaura nos dijo en el evento que era muy duradero y al utilizarlo las primera veces ,no me duraba mucho , pero después de usarlo (3) en la tercera vez que me maquille los labios ,bingo la duración se amplio no se si tal vez trae alguna pequeña película al principio el labial ,ahora me dura  mucho . No  reseca el labio, lo nutre .


El tono del labial queda así .




EYERLINER:
Este eyrliner es en tono negro  azabache, por un lado trae el lápiz y por el otro lado un difuminador .Es suave a la hora de aplicar ,color intenso como os he dicho por eso lo he definido como negro azabache ,duradero . El lateral del difuminador trae una especie de goma  que pasándola suavemente ,yo en mi caso en la ralla de abajo del ojo ,he conseguido difuminar muy bien y quedar un tono más sutil .



Y esto fué lo que llevaba la pedazo cesta de productos que Isaura nos regalo , recordar si queréis ser distribuidora contactar con ella  ,os ayudara en todo .


Seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada .


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.