ADUNAGARDEN

 

Hoy os vengo a hablar de un lugar con encanto y colorido ,donde a través del olfato y la vista podemos descubrir muchas sensaciones , del lugar que quiero hablaros hoy es de  ADUNAGARDEN.



Iñaki González y Loli Sein son los dueños de Aduna Garden ,ubicado en el polígono Zubitxiki de Aduna ,sitio estratégico ya que da cobertura a toda la zona de tolosaldea y alrededores, Donosti e incluso Zarautz

Empezaron vendiendo en el caserío propiedad de la familia ,pero como iba tanta gente la zona se quedo pequeña y pensaron que tenía que tener un lugar idóneo para poder atender a todo el mundo. y se decidieron abrir ese precioso lugar . En el podéis encontrar todo tipo de plantas ,de interior ,exterior ,árboles  frutales  etc ,así como complementos para el tratamiento de las plantas que son ademas ecológicos .
Tienen una amplia gamas de semillas tanto tradicionales como ecológicas .Podemos adquirir la tierra que necesitemos para nuestras plantas en casa lo mismo que con las semillas las tienen tanto tradicional como ecológica .Y todas las macetas de formas y colores que te puedas imaginar .Una locura si te gustan las plantas no puedes dejar de pasar por Aduna Garden .

Destacaremos que hay una zona con productos para la agricultura y ganadería que son muy interesantes .

Aunque al principio trabajaban con productos químicos para las plantas se dieron cuenta que era mejor utilizar otro tipo de productos ecológicos ,tales como el control biólogo .Esta técnica es una excelente alternativa a los productos químicos .Se trata de un método de control de plagas y enfermedades que utiliza otros organismos vivos con objeto de eliminar a los organismos que dañan las plantas.

En aduna garden tienen ya mucha experiencia en la decoración de eventos ,reuniones ,bodas ,iglesias ,bautizos etc . Y estuvieron presentes en la 2 edición de bvdonostiagastrohogar  donde nos osequiaron con una orquídeas preciosas de diferentes colores .




A mi me toco una color rosa venía en su maceta con un tul muy bonito y un lazo una delicia de regalo .

También tuvieron el detalle de sortear el centro  que llevaron para la decoración de la mesas principal. Fue este .





Y os dejo un video con la resolución del sorteo la ganadora fué lasrecetasdecampanilla que se fué muy contenta a su casa con un gran regalazo .




Ya sabéis si tenéis que hacer un regalo ,o necesitáis una persona que os decore cualquier espacio de interior o exterior parar tu casa o un día especial contar con Aduna Garden no os van a decepcionar .

Los flores  que veis aquí son colaboración del evento bvdonostiagastrohogar





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.