(IV) Marcas Colaboradoras II Evento bvdonostiagastrohogar



Otra vez de nuevo con un vídeo con algunas de las marcas colaboradoras en el II EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR  .



 


Oberon libros nos obsequió con dos libros , uno es el de Pintxos y Tapas de Koldo Royo en el cual vienen pinchos faciles de hacer y con un resultado de díez .
El otro libro que nos regaló fue el de Pastelería fácil y chic de Patricia Arribálzaga  este es un poco más complicado de realizar sus postres por que tienes que ser muy manitas pero bueno como habéis visto en posts anteriores alguna tarta ya hicimos y no quedo nada mal .


Que cocinero que se precie tanto experto como andar por casa no tiene algún producto pyrex en su cocina?  Es una de las marcas por excelencia ya que su alto resistencia de sus utensilios de vidrio hacen que sean muy cómodos y resistentes a cualquier temperatura de un horno ,fuego o vitrocerámica .
Pero como todo van evolucionando y no se han centrado solo en vidrio disponen de una alta gama, disponible en metal ,cerámica y acero inoxidable .
Disponen de una gama placas de cocción ,sartenes ,ollas ,wok y sartenes altas . Vamos el compañero perfecto para equipar tu cocina.


Son productos para controlar la humedad de cualquier lugar y la condensación ,evita también los malos olores y la aparición de moho .
Contienen un absorbente de humedad que puedes ser en forma de pastilla o de granulado ,eficaz para quitar la humedad del ambiente de cualquier lugar de la casa.
Disponen de neutralizadores de olores  que eliminan el olor de forma inmediata ,como puedes ser el del frigorífico, tabaco etc. Uno de los formatos que me ha gustado han sido las velas neutralizadoras de olor por que las enciendes y no sabes que son para ellos ,quedan decorativas y son muy útiles .


Es una empresa con más de 100 años en el mercado ,empresa familiar que ha sabido calar hondo en los hogares españoles , su evolución a sido paso a paso ,desde la mítica pastilla de lagarto que todos conocéis hasta los más potentes desengrasantes que tienen hoy en el mercado .Tienen disponibles ,jabones ,detergentes ,suavizantes ,lejías ,lavavajillas ,fregasuelos ,limpiadores ,aditivos para el lavado y abastecen tanto a nivel consumidor como a canal horeca .Disponen de una gama ecodetergentes que me ha despertado mucha curiosidad.Me ha gustado mucho aunque os diré que ya algunos productos los utilizaba y otros han sido nuevos para mí a pesar de estar en el gipuzkoa  no son fáciles de encontrar en mi zona .


Es una marcas con calidad ,tradición y garantía . Desde que soy un adolescente he visto en mi casa pequeños electrodomésticos de la marca jata y ya han pasado unos años y aunque os parezca mentira siguen funcionando como el primer día ,sobre todo una plancha eléctrica que fueron de las primeras en fabricar .Fábrica fundada en 1943  empresa familiar ubicada en tudela aunque sus orígenes son de Eibar .Todos sus productos tienen un año de garantía ,disponen de menaje ,cocina ,plancha ,hogar ,pequeño electrodoméstico . Calidad precio muy buena .















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.