TRUE FOODS ZUMOS ECOLÓGICOS






Os presento a  TRUE FOODS  son zumos ecológicos de frutas sin azúcares añadidos .No utilizan sacarasas ni glucosas, y endulzan con  sirope de Agave ,mucho más sano . 100% ECOLÓGICO y 100% VEGANO.
Con el consumo de los zumos true foods lo que ayudamos es a ingerir menos azúcares de absorción rápida.


Son unos zumos tolerantes para las personas diabéticas como es muy caso que tengo que controlar muy mucho la glucosa de los alimentos, en el caso de los hipoglucémicos.
El sirope de Agave ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos ,mejora el  metabolismo de toxinas.
Estimula el crecimiento de la flora intestinal ,que nos ayuda a tener un mejor transito intestinal .
Contiene fructooligosacáridos ,es una fibra dietética soluble que ayuda a eliminar las grasa y toxinas de nuestros cuerpos .

Madre mia  llegado este momento seguro que os han entrado ganas de probar alguna de las variedades de True foods , os voy a presentar todas ellas .



Los podemos encontrar en formato de 1 litro o en pack de tres unidades de 125ml ideal para llevar a cualquier lado .



Variedades de Zumos  Bio True Foods :
Bio Granada con Agave.
Bio Piña y Uva con Agave.
Bio Naranjas .
Bio Manzana .
Bio  Frutas Rojas,.
Bio Melocotón y uva.
Bio Limón.



 

Mi impresión sobre los zumos true foods ha sido muy buena ,el agave le da otro dulzor diferente ,no es tan empalagoso como otros zumos del mismo sabor de otras marcas que he probado .
El sabor es espectacular me ha impresionado sobre todo el de manzana ,tiene un sabor a manzana verde que parece que te esta comiendo literalmente una manzana a pedazos ,en mis casa todos hemos coincidido con el de sabor de manzana .
La pena es que por aquí no se puede oler ni saborear pero solo con ver el color que tiene el de frutas del rojas ,podeis daros cuenta de lo que os digo ,sabor intenso ,color oscuro ,parece a simple vista un vino de tan oscuro que es .
Sin duda se han vuelto unos imprescindibles tanto a mi como a mi familia nos han convencido para bien.

Otro de los productos que os quiero mostrar de la marca true foods es el Aceite Virgen Extra de Oliva ,o como dicen en Extremadura Zumo de Aceituna.



El envase te llama mucho la atención por que es un tetrabrick ,estamos más acostumbrados a la típica botella de cristal o plástico.
Pero lo que muchos no sabemos es que la luz es uno de los principales enemigos del aceite de oliva.Provocan un cambio de color en el aceite y de sabor .Hace que pierda la vitamina E y los Polifenoles .
En True foods lo saben y han optado por este envase ,totalmente opaco ,que conserva intactas las cualidades de su aceite .
Un aceite con variedad Picual y Picuda ,cultivado en Córdoba con muy poco riego.Su sabor es fuerte ,yo lo estoy usando en las ensaladas por que me gusta mucho su sabor intenso ,y el olor que desprende a verde. Tiene un gran contenido en ácido oleico.Lo podeis usar tambien para freir por que este tipo de aceites se adapta muy bien en altas temperaturas .




Destinan el 3% de sus beneficios  y el 3% de sus ventas online apoyar diferentes organizaciones tanto de grupos necesitados como protectoras de animales .

Espero que cuando  degustes los productos de foods os gusten tanto como a nosotros.
Donde  adquirirlos todos sus productos en TRUE FOODS  y en un infinidad Tiendas fisicas.

Podéis seguirme en :


INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/

No os perdáis todas las novedade en breve sorteo.












18 comentarios :

  1. Para mí es un error embotellar así el aceite,no me gusta, se pierde la esencia, ya existen las botellas con colores oscuros para mejor conservación, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criterios hay muchos ,pero yo creo que en la botella oscura aun se sigue filtrando la luz,pero como todo es cuestión de gustos.Gracias por pasarte por mi blog .

      Eliminar
  2. Me encanta, cuanta variedad de zumos ecológicos, habrá que probarlos, y su aceite, interesantes productos, gran página

    ResponderEliminar
  3. Tuve la suerte de probar el aceite y me encanta así se quita un poco el plástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por que tanto plástico nos estamos cargando el mundo ,a pesar que ahora con esto del covid y los guantes me tiene un poco intranquila .

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Para mi si ,son muy buenos ,buen sabor ,buena calidad y sobre todo el dulzor que sabe a zumo ,no a azucar

      Eliminar
  5. Me encantaría probarlo,comparto y participo

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero he oído hablar muy bien de ellos

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.