KEMPHOR WHITE



Los que me leéis asiduamente sabeis que  Laboratorios Kemphor es un asiduo en mi rutina diaria de limpieza bucal .



Esta vez os quería hablar de la crema dental blanco total  kemphor white .
Es una crema dental blanqueadora de uso diario que no daña el esmalte de los dientes.
Ayuda a devolver el blanco natural a nuestros dientes y protege el sarro .

Yo la llevo probando tres semana y empecé a notar los resultados ,no os diré que es mágica y que en dos días ves tu dientes blanco nuclear por que no es así ,las costancia es la ciencia de muchas cosas y también de el dentífrico blanqueante Kemphor white ,cada día va haciendo efecto y con el tiempo ves los resultados.Yo lo estoy usando desde hace dos semanas y se empiezan a ver los resultados .

El color de la pasta es blanca ,yo pensaba que iba a tener un sabor no muy agradable y mi sorpresa fue que sabe a menta suave ,no pica y te deja un frescor en la boca muy bueno .




Mi rutina diaria de limpieza bucal lo  acompaño como no con mi cepillos de celdas duras a los lados para dejar limpias mis encías y un enjuague bucal de kemphor sin alcohol ,anticaries ,antiplacas y aliento fresco .

Espero que os animeis a probarlos ,os dará  resultados y seguro que os gusta tanto como a mi .

No te pierdas nada y síguenos en :

Facebook https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

Instagram https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/



11 comentarios :

  1. Hola! me gusta esta marca y es una de las que mas uso. Besos

    ResponderEliminar
  2. No la había escuchado nunca¿donde se comercializa? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en su pagina web, o en tiendas tipo douglass ,carrefour ...

      Eliminar
  3. Deseando probarla, siempre he buscado un buen blanqueador bucal, me encanta su página y su variedad de productos para la higiene bucal, buenos precios, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es la que utilizo yo y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Es una buena marca,he usado sus productos aunque esta línea en concreto de momento no

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca, los productos son de calidad y me aportan mucha confianza.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.