MON COSMÉTICA NATURAL



Hace tiempo que quería hablaros de MON , pero he tardado un poco desde que lo  recibí en el evento de de la organización de Bloggersdonostia , Desayuno Beauty Donostia junto con @criistidg@lasrecetasdecampanilla , por que lo he estado probando y quería daros mi opinión sincera .


MON es una marca de cosméticos  naturales .Es una empresa Española ubicada en barcelona desde hace más de 20 años ,destaca por ser una de las pioneras en cosmética natural y ecológica.
Cada uno de los productos que fabrica son ricos en flores,plantas ,minerales ,raíces ,frutos ,etc  .
Los utilizan todos en estado puro con técnicas muy tradiciones ,para así obtener los mejores resultados.

He tenido la suerte de poder tener este lote tan completo ,del que os voy hablar un poquito y lo conozcais .






Venia compuesto por :
1 Eau de toilette musk de lavanda 
1 Eau  de toilette musk patchouli 
1 Eau de toilette musk natural 
1 Manteca de karité
1 Pack compuesto de crean y Serun de cereza.


mon opiniones


Los tres Eau de toilette me han sorprendido mucho por que yo siempre que he tenido un agua de colonia no ha sido muy duradero su olor ,pero con estos os puedo asegurar que el olor es increiblemente bueno y sobre todo duradero en la ropa y en el cuerpo .
Son olores muy intensos pero nada empalagosos . Os recomiendo que los useis por que os van a encantar .


mon opiniones


La manteca de Karité ,es un producto ecológico ,que se extrae directamente de la nuez del Karite. Se puede utilizar tanto en la piel del cuerpo como en el rostro y pelo ,tiene que poner un poco del producto en las manos y masajear para que coja calor y se derrita un poco y sea fácil de utilizar .Yo la he utilizado para el pelo ,por que lo tenia muy seco ,entre tinte y otros problemas añadidos estaba que parecía esparto .
He puesto  en mi pelo un poco de manteca de Karite distribuido por el pelo de medios a puntas ,con el pelo seco ,con un pulverizador he mojado un poco mi pelo y lo he envuelto en una toalla durante 30 min .
Después tienes que lavar el pelo como lo haces siempres y veras el resultado en la primera aplicación .
mon opiniones



Este es otro de los productos que he podido probar el dúo pack facial de crema  más serum reafirmante. Sin sacarlo de la caja ya os invita a utilizarlos por que el olor tan intenso que desprende a cereza te encandila .

Aporta una gran cantidad de vitamina c,antioxidante y colágeno ,
La crema es perfecta se absorbe muy bien e hidrata mucho ,no es nada grasa ,y deja la piel con una luminosidad al instante ,actúa sobre las arrugas que ya en esta edad vienen genial .

El serum no es espeso en comparación con otros serum este e más líquido ,ha que agitarlo antes de usarlos y ponerlos en pequeñas dosis a toquecitos ,siempre debajo de la crema ,primero os aplicais el serum y después la crema .

Lo utilizo por las mañana ,y noto que mi piel tiene un brillo especial ,sobre todo en esta cuarentena que no salimos por el coronavirus y la piel la tenemos con menos luminosidad y algo más seca, me ha salvado mi rostro .

Podeis adquirir su producto en la paginas web o en tiendas especializadas ecologicas. Tengo algún producto más que he comprado por mi cuenta para secar los granos de cara para el acne de mi hija pero os hablar en otro momento de ellos por que lo estamos probando aun ,aunque lo poco que lo hemos usado va genial .Estar atentos .

Podéis seguirme en :





2 comentarios :

  1. Interesantes productos, no conocía la marca, son geniales, gran página, la sigo

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan estas cositas, muchas gracias y tomando nota

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.