El tocador de Verónica 2


Ya soy una super fans de esta marca El tocador de Veronica 2  tenia pendiente esta entrada ,aunque en historis en instagram  ya os he adelantado casi todo .

En el evento del desayuno Beauty Donosti que se organizo por navidad es una de las marcas colaboradoras y nos hizo llegar un lote navideño muy completo y que después de probarlo os voy a contar mi impresión .


Para empezar os quería mostrar esta super paleta Color Kill cosmetics  ,por fuera es precios ,de color rosa palo ,con millones de brillos ideal ,por dentro los colores son en tonos rosa y tierras ,pigmenta muy bien y son super fáciles de trabajar,son colores mates ,Incluye bronzers,blush y sombras . 17 tonos.





Toallitas desmaquillante labial  con sabor a uva 32 unidades ,muy cómoda de usar ,fácil de llevar en el bolso ,con una cajita dura .No tiene alcohol. Los labiales permanente cuesta desmaquillar ,pero los que no son permanentes te desmaquilla muy bien . Son suaves y no deshidratan el labio .


Sombra de ojos liquida ,en tono negro metalico con purpurina , es mi primera sombra de ojos liquida y mis primeras impresiones son muy buenas ,fáciles de aplicar ,creía que iba a ser mucho más complicado pero no se requiere mucho menos habilidad para aplicar que   las sombras en polvo .
No necesitas pincel por que viene incorporado su propio bastón .Ideal se hizo un imprescindible en mi tocador .


Prebase de maquillaje  leticia well ,correctora tonalidad 12, tiene aplicación rápida y se desliza muy fácilmente por el rostro ,es ligera y deja la piel sedosa .No lleva aceite ,el acabado es satinado ,yo lo he utilizado antes de la prebase y el corrector y he notada más luminosidad en mi piel ,es ligeramente rosita y me ha disimulado muy bien las marcas .

Labial Donna Beauty Permanent en dos tonos  el numero 3 un rojo intenso precioso y el numero 6 un color uva intenso que me encanta . son permanentes ,tiene un aplicador de fácil uso que hace que puedas llegar a todos los rincones de tu labio ,no reseca el labio ,y la hidratación es alta. La permanencia es duradera en el labio .


Spray fijador de maquillaje de Leticia Well en acabado mate ,tiene un olor muy dulce que me ha gustado mucho. Es en formato aerosol y muy cómodo para llevar en el avion por que con sus 50 ml puedes subirlo en el equipaje de cabina .


Si quereis hacer algun pedido poneros en contacto por mensaje privado al instagran de@eltocadordeveronica2 y os ayudara en todo .












2 comentarios :

  1. No la conocía, me parece una gran página, tiene magníficos productos de cosmética, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una página que me apunto porque el tema de la cosmética me fascina

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.