Farmaconfort (Copa Mestrual )



Por aquí paso hoy para hablaros de nuevo de una marca que ya es imprescindible en mi rutina tanto diaria como en la mensual .

Farmaconfort  ha desarrollado su propia tecnología para la fabricación de productos indicados para la higiene femenina ,son 100% naturales ,de algodon ,el cual eso ayuda a reducir el picor ,irritaciones y alergias .

En el evento de blogger de Donostia bvloggersdonostia de moda y belleza fueron marca colaboradora ,no obsequiaron con un lote de productos y una copa menstrual .





Lote compuesto por ,salvaslip ,discos desmaquillantes y un kit como digo yo para primeros auxilios femeninos para llevar en el bolso .



Desde que lo conocí el año pasado por primera vez estos discos desmaquillantes son un imprescindible en mi rutina diaria ,sobre todo por el tamaño ,la suavidad  y calidad que tienen me encantan .



Estos salva slip  viene en bolsitas individuales ,genial para llevar a cualquier lado ,son super suaves no se notan nada que los llevas ,ninguna irritación ni picor ,un aliado diario imprescindible .





El kit higiene intima (kit de supervivencia) esta  perfectamente estructurado para llevar en el bolso no abulta  nada ,esta compuesto por un tampón ,compresa y salvaslip una buena occión .



Y la copas mestrual ,fabricada con Tpe ,hipoalergenica ,reutilizable y recicable .
Para las personas que tienes alergias comentar que no lleva silicona ,látex,bpa ni flalatos .

Buenos os voy a dar mi sincera opinión de la copa ,cuesta un poco acostumbrarse a ella ,esta es más blandita que otras que me he tenido ,es suave . La comodidad es un grado y es cómoda  de llevar pero mi gran problema viene a la hora de quitarla para mi es complicado sera cosa de cogerle la mano y cómodo no me parece el tener que estar limpiándola todo el ratos .Sera cuestión de cogerle la mano por ahora deciros que el llevarla puesta no se nota nada estoy contenta .
Pero el resto aun me esta costando acostumbrarme .



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.