Adolfo Murillo S.L.





Unn pero que cosa más dulce toca enseñaros hoy ,con lo golosa que soy yo ,os vengo a presentar a Adolfo Murillo confitería y golosinas.

La empresa la fundo Adolfo Murillo allí por el año 1990, empezó a trabajar el solo de comercial.
Y a los pocos años entraron con el dos amigos de Adolfo ,el cual a sido su jefe con anterioridad y esto hizo que se ampliara el radio de acción  y pudieran llegar a muchos más clientes .
Con el tiempo entraron a trabajar familiares directos de ellos y a día de hoy ,después de casi 30 años siguen  trabajando con la misma dinámica y política de dar un servicio de calidad al cliente directemente.
Actualmente son 6 empleados ,con cuatro rutas que  cubren toda la zona norte de la provincia de Alicante .Teniendo la sede central en Benidor ,
También envían a cualquier punto de España por su venta online con un montón de referencias desde su web ,podéis encontrar desde gominolas ,caramelos ,chocolatinas ,envases  especiales para cualquier celebración ,tipo cady bar .

Y así fue como colaboró en el evento Bvloggersdonostia  con sus productos para el candy bar .
Así de bonitos quedaron expuestos .



Les podéis pedir desde su web lo que os interese tienen muchísimas referencias entre ellas os voy a mostrar las que nos enviaron para el evento ,trabajan con diferentes marcas muy conocidas.



Nubes de flores de Bulgari  con azúcar por fuera ,muy dulces ,blanditos ideal para hacer brochetas .


Nubes típicas mashmallow blanditas y muy ricas ,estas os las aconsejo también si hacéis barbacoa quemarlas un poco ,se derriten y son un manjar .





Una variedad increíbles de gominolas a cual más buenas por que he de deciros que todos los asistentes eramos golosos ,y estuvimos picando y picando a cada rato ,los típicos platanitos ,coca colas ,fresas ,frutitas y fresones que hizo que se derritiera algún que otro paladar .



Y para colofon final el chocolate ,bolitas de chocolate blanco y negros Tukan , con crocanti en el interior hay que probarlas para definirlas lo buenas que están ,gustaron muchísimo .


No os olvidéis de pasar por su web Adolfomurillo ,si sois comercio ,como particular ,para cualquier celebración o mesa dulce pondrán a tu  disposción toda su ayuda y un montón de referencias .

istagran @adolfomurillosl



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.