ACQUABOX





Vengo a enseñaros el descubrimiento de este verano,estoy encantada ,a mi familia  nos gusta mucho ir de camping,pero como seguro que os pasa a la mayoría estamos acostumbrados a el agua del grifo de nuestra ciudad ,así que cuando vamos a otro lugar el agua del grifo no nos gusta ,nos sabe diferente. Siempre compramos de garrafas ,pero este año hemos descubierto  Acquabox agua alcalina de manantial .



Nace en la cordillera Palentina  del manantial Acuadomus situado en la localidad de Saldaña,buscando un agua de mejor calidad ,que sea respetuoso con el media ambiente y con un PH adecuado.


Una de las cosas que define a esta marca y me ha gustado mucho es su preocupación por el medio ambiente ,el envasado  de su agua es idóneo para contribuir un poco si cabe a conservar mas el mundo en el que vivimos .

Por un lado el agua viene envasada al vació que eso favorece su mejor conservación.En sus envasados ecológicos de sistema bag in box  en una bolsa y por fuera es una caja de cartón reciclable que podemos apilar una encima de otra cómodamente.

Tecnología sostenible es 100%  reciclable reducen el uso del plástico .
Sin Bisferon A, que tantos productos de plástico llevan hoy en día ,en Acquabox no los encontraras.


La forma de tenernos en nuestra casa ,oficina o donde queramos en muy fácil ,entras en su web te registras y escoge el pack que mas ten convenga en Barcelona y alrededores llega en 48 horas el pedido al resto de País 72 horas .

Ademas ahora tenéis un pack de bienvenida buenísimo de 11 litros de agua y una botella de cristal que viene genial para meter a enfriar el agua al frigorífico , Podéis usar el código BVLOGGERSDONOSTIA y os beneficiareis de un código descuento del 5%  en la compra así que esta genial  aprovecharla.




Yo ya tengo mi pack de bienvenida y seguiré comprando seguro .



Es muy fácil de utilizar tenéis que quitar un pequeño cartón que viene en uno de los laterales.



Sacáis un grafito que hay .


y lo agustais a la forma de la caja y  quitamos el precinto y empujamos hacia arriba la aletas azules y empieza a salir el agua . En en instagran de @entrepucherosypruebas os dejo un video para que podáis ver como se hace .


2 comentarios :

  1. Que maravilla habrá que probarlo porque el agua del grifo esta fatal no se puede beber y comprar agua embotellada es un suplicio, no la conocía, gracias por la información y el descuento lo miraremos, esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si el agua de grifo depende donde vivas un horror ,tienes un pack buenísimo ,usa el código descuento ya me dices que te parecio ,un saludo

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.