Tartaletas de Melvas Y Pimientos



Un entrante rapido fácil de hacer y que gusta a todo el mundo


INGREDIENTES:

Tartaletas de pan ( las he comprado hechas hay de muchas formas)
Filetes de melvas en aceite de oliva usisa
Mayonesa (esta vez no os cuento como se hace que lo tenéis en el blog anteriormente)
Pimientos asado plisto
Jamón ibérico picado
Vinagre de módena .
Perejil .
Huevo .

PREPARACION:

Cocemos el huevo y lo dejamos enfriar ,lo partimos en pedacitos muy pequeños.
Escurrimos los filetes de melvas,picamos en pedacitos muy pequeños.
Los pimientos ya los tenemos asado por que así vienen en bote y son riquísimos ,lo ponemos en pedazos muy pequeños también .
El jamón picado y lo reservamos .
Esta es una receta simple pero que gusta a todo el mundo. En un bol mezclamos las melvas ,el pimiento , y el huevo duro ,añadimos la mayonesa y mezclamos todo bien para que quede una masa compacta pero no muy dura, a mi me gusta ponerle bastante mayonesa para que este jugoso pero va en gusto .
Rellenamos las tartaletas con la masa ,espolvoreamos el jamón y el perejil y listo para comer .
A modo de decoración podéis poner en el plato un poco de crema de vinagre de módena .







2 comentarios :

  1. Muy buena, y sencilla, me la apunto para probarla, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a gustar,facil y para quedar de diez delante de tus comensales ,ya me contaras un saludo

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.